Mi saab 93 tiene una antena k se estira o se encoge conforme apagas o enciendes la radio o la musica. el problema eske nunca se encoge del todo y tengo miedo de que algun gracioso la rompa.
Existe alguna manera para que entre del todo y quede oculpa casi al completo, menos la punta claro esta????
Ayuda con la antena!!!!
Moderador: Moderadores
Re: Ayuda con la antena!!!!
desmontala y mira a ver que le pasa, seguramente este roto algún tramo, es como un tubo con una especie de cremallera, aunque puedes comprar una de desguace y cambiarla son 11 euros. En la torre, nueva creo que las venden por 37-40 euros.
La operacion de montaje y desmontaje es muy rapida 10 min maximo soltar y apretar tuercas.
un saludo.
La operacion de montaje y desmontaje es muy rapida 10 min maximo soltar y apretar tuercas.
un saludo.
-
cubo5000
Esque se queda fuera como un tramo. como 10 CM del primer tramo y aun asi el del concesionario me dijo que era de esa manera la antena. aunke, he visto una foto de un tal MF k su antena estaba totalmente "escondida". Nose, esque sube y baja bien, pero ese ultimo tramo me da miedo de verdad, seguro k algun gracioso se lo carga!!!!.
Alguna ayuda al respecto??
Alguna ayuda al respecto??
cubo5000 escribió: un tal MF
Si usas el buscador sale algun tema de como desmontar y reparar la antena. Puedes probar de engrasarla con lubricante, pero es posible que el alma (una correa dentada que lleva por todo el interior) esté doblada o a punto de romperse:
Aqui tienes un post del (tal) MF
Y por favor , podemos abrir un tema para cada problema, pero no un tema para cada una de las personas que tiene ese mismo problema.-
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
[mod="MarioSaab"]Estimado cubo5000, está muy bien preguntar cosas en los foros... pero antes de hacerlo, hay que buscar ya que en el 99% de los casos, tu pregunta ya esté resuelta.
Por favor, usa el buscador. Saludos[/mod]
Por favor, usa el buscador. Saludos[/mod]