ruido

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

debi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: ruido

Mensaje por debi »

a lo que dices, súmale que tambien mueve la bomba de agua...

Yo iría lo antes posible y forzando lo más mínimo posible.

COmo consejo, yo cambié tensor y poleas de la correa de servicios cuando la cambié. Es mas dinero, pero es que te quitas de muchos problemas.
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

Debi, a qué kilometraje cambiaste tensor y poleas de la correa de servicios?
No me atrevo a decir nada, un ruido puede ser de tantas cosas...
saabadabada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabadabada »

Muchas gracias por vuestras respuestas,me lo he pensado mejor y he llamado al seguro, la asistencia en viaje me cubre los 100km. que hay hasta Malaga y ningun problema me lo llevan ellos.

saludos.
debi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por debi »

aldogvaldes escribió:Debi, a qué kilometraje cambiaste tensor y poleas de la correa de servicios?
10 años y 110.000 km´s.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

debi escribió:
aldogvaldes escribió:Debi, a qué kilometraje cambiaste tensor y poleas de la correa de servicios?
10 años y 110.000 km´s.

En el mío a los 9 años y 102.000 km.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

El mío tenía casi 6 años y 110mil kms como manda la marca. Por mindundeces como esta, he visto mandar vehículos al desguace.
saabadabada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabadabada »

M4R10 escribió:El mío tenía casi 6 años y 110mil kms como manda la marca. Por mindundeces como esta, he visto mandar vehículos al desguace.
Pues el mio, 6 años y medio, 133mil y al final ha sido polea, tensores y alternador.

Menos mal que lo lleve en grua, fue bajarlo y cascar la correa salia humo por todos lados, lo estaba metiendo el mecanico al taller en ese mismo instante, hoy me han llamado diciendome que al romperse casco una polea y a su vez casco el alternador,gracia a la garantia me lo cubre todo.

saludos.
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

Bueno rescato este post...acabo de pasar de los 100.000 kms...asi que deberia cambiar ya tensor y poleas de la correa del alternador no? Pensaba que se cambiaban a los 120.000 kms o asi. Tengo que echar una ojeada al libro que fijo que tengo varias cosas sin cambiar también...se me ocurre filtro del habitáculo entre ellas..
gracias
ERFAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ERFAero »

saabadabada escribió:Hola compañeros,os voy hacer una nueva consulta, si hipoteticamente la correa del alternador o de servicio se rompiese durante el viaje, se que me quedaria sin alternador, sin direccion asistida y sin climatizador, pero dañaria alguna otra parte del motor o que mas le puede ocurrir al vehiculo.

gracias.

si te pasa, oiras un ruido chungo , te quedaras son frenos, sin servo direccion, sin alternador, sin bomba de agua etc... lo detienes cuanto antes, y llamas a la grua. Fin..
No se rompe nada del motor. no te preocupes, pero como vayas rapidito chungo frenar... peligroso. Cambia conjunto rodillos, tesor y correa, lo que suele pasar es que no se rompa la correa , sino que patine, por desgaste de algun rodillo.
Yo lo cambiaria ya.
Es bastante barato. Y te olvidas en otros 100.000 km.
Responder