Moderador: Moderadores
Gracias mcoman, pero los dibujos en V nunca me han gustado sobre mojado. Si es como dices sería el primero que conozco que otorgase un nivel mínimo de seguridad a bordo cuando llueve. O esa sensación me da a mi en una berlina de 4,83m de largo y 1600 kgs de masa.mcoman escribió:Mejor los Falken FK 452.
Tienen mejores criticas que los 912. Lo probe en el A3 de mi mujer y son fiables incluso en mojado.
Pues considerando éstos y su precio, si los Norauto en esa medida los fabrica Continental, me parecen caros en exceso.ADOLFO TS escribió:Precio 99 euros neumático (los fabrica continental, si os acercais a Nor auto hay información sobre ellos).
M4R10 escribió:Gracias mcoman, pero los dibujos en V nunca me han gustado sobre mojado. Si es como dices sería el primero que conozco que otorgase un nivel mínimo de seguridad a bordo cuando llueve. O esa sensación me da a mi en una berlina de 4,83m de largo y 1600 kgs de masa.mcoman escribió:Mejor los Falken FK 452.
Tienen mejores criticas que los 912. Lo probe en el A3 de mi mujer y son fiables incluso en mojado.