Morir en paz

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

sat
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por sat »

Pues yo probé el Saxo VTS en su dia y me gustó mucho como iba, me pareció un juguetito con una aceleración muy buena y esteticamente es resultón.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el saxo se ha convertido en el garrulo car por excelencia........lo mismo que paso con el calibra.....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
sat
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por sat »

Pues será en BCN, por que aquí se ven bien poquitos y menos en versiones VTS, ala que como én Catalunya sois tan racing, seguro que al ser un coche accesible por precio y sobre todo rápido para los jovenes, se vende mucho. En Bilbao triunfan mas los tedeises.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Rubén escribió:Por cierto..."fonti"...ándate al loro que cárpatos es socio del club... :shock:
¿ :shock: :shock: :shock: :shock: El que anda siempre liado con leones, toros, osos, tiburones, gacelas, y con trajines entre malloristas, comerciales y demás martingalas?
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El mismo bolsero que viste y calza...y...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

sat escribió:Pues será en BCN, por que aquí se ven bien poquitos y menos en versiones VTS, ala que como én Catalunya sois tan racing, seguro que al ser un coche accesible por precio y sobre todo rápido para los jovenes, se vende mucho. En Bilbao triunfan mas los tedeises.
Ya te digo yo que parece que los regalen los saxos vts... creo que hay mas saxos que "tios racing para llebarlos"... junto con los 106, esto parece ya la France.... :roll:

Lo curioso del tema es que cada dos x tres ves alguno a lo lata de sardinas... es mas se que hay un tio de por aqui que lleba enlatados 3 coches, uno de ellos un saxo y el otro un 106.... y no se le pasan las ganas de hacer el imbecil! :shock: :shock: :shock: :shock: :roll:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

aquí en Oviedo también se ven un monton

Así que es amigo tuyo, eh Rubén?, pues ya sabes, los amigos de mis amigos son mis amigos, y por extensión sus novias consolables :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

Rubén escribió:Por desgracia para mí este muchacho no necesita de un saxo para ligar...el muy cabrón se las lleva de calle...tiene labia y...bueno...para colmo se ha corrido la voz de que es bastante "aparatoso" y las niñas hacen cola...ni siquiera estando yo con él se espantan...

Es muy buen amigo...pero no sé si me gustaría ser su novia...creo que le tendrían que hacer los marcos de las puertas como los arcos árabes...
Serás cabronazo.

El que liga un montón eres tú. ¿Preguntadle por la Timotei? Una hembra impresionante que se le lanzo a.............

Pero claro, para eso hay que ser hombre y Rubén es un poco rosa, ya me entendeis.............jejejejeje.

Bueno, saludos a todo el Club. No os molesto más, era solo por bromear un poco que yo de coches lo único que sé es que tienen volante y que cuando se estropean hay que llamar a Rubén :lol:

Saludos a tod@s
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

recoool escribió:
Rubén escribió:Por desgracia para mí este muchacho no necesita de un saxo para ligar...el muy cabrón se las lleva de calle...tiene labia y...bueno...para colmo se ha corrido la voz de que es bastante "aparatoso" y las niñas hacen cola...ni siquiera estando yo con él se espantan...

Es muy buen amigo...pero no sé si me gustaría ser su novia...creo que le tendrían que hacer los marcos de las puertas como los arcos árabes...
Serás cabronazo.

El que liga un montón eres tú. ¿Preguntadle por la Timotei? Una hembra impresionante que se le lanzo a.............

Pero claro, para eso hay que ser hombre y Rubén es un poco rosa, ya me entendeis.............jejejejeje.

Bueno, saludos a todo el Club. No os molesto más, era solo por bromear un poco que yo de coches lo único que sé es que tienen volante y que cuando se estropean hay que llamar a Rubén :lol:

Saludos a tod@s
Tranquilo, yo se menos que tu y aun me dejan postear... :shock: :shock: deben ser algo masoquistas... :roll: :wink: o sea que sigue participando, y enviando lo que quieras.. .seguro que como minimo algo nos reiremos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Venga rcool no te rajes que era broma lo de cárpatos...no tiene personalidad para tener un saab :wink: ...

El amigo capitan pirata domina bastante el tema bolsa...tal vez os apetezca un pique :wink:

Lo de la timotei no me lo acabo de creer ni yo...pero bueno...mi mayor éxito no fue ella, si no la que curra contigo, ya sabes...y por cierto...que no ligas nada...no me hagas reír...que saco la lista de niñas de Os Castros que se mueren por tus huesitos :roll:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

vaya par de seductores, como Michael Caine y Steve Martin en la peli del mismo nombre :lol: un remake de una antigua que creo protagonizaba David Niven y ...no me acuerdo :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

...y Marlon Brando, "Emil Shafhaussen, doctor Emil Shafhaussen"...ese era el papel de david niven...shafhaussen, si algún día queréis regalar un buen reloj a alguien...nada de rolex...un IWC shafhaussen, o un portugues...mucho más estilo, un reloj para entendidos...un panerai...

Bueno que nos desviamos del tema...de seductores nada...hace años que no seduzco a nadie...y mira que lo intento...tengo que intentar seducir a mi novia de nuevo...pero no hay tu tía...a la única que seduzco es a una mujer que tiene una tienda de dulces un poco más abajo...y claro...luego me putean...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por aqui ver un Saxo a mas de dos dedos del suelo y con un tubo de menor diametro que mi cabeza es un milagro.... :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

HABLANDO DE CINE Y ALGO MÁS.

Mensaje por SirOirElClock »

Hablando de cine, hoy mientras intentaba dormir al nuevo grumete, y después de canturrear todo el repertorio, se me vino a la cabeza una copla que salía en una escena de Los Amigos de Peter, estaban todos juntos cantando junto al piano, y creo recordar que era cuando la pareja que perdió al niño se reconciliaban. Es un clásico inglés pero ¿Podrían algunos de ustedes decirme el título de esa copla? :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias.

Pd.: Rubén, de bolsa se menos que de coche, sí sí, aunque parezca imposible :roll: pero sí es cierto que, como buen pirata, me gusta jugarme unos doblones. Ojo, tomo mis decisiones por mí mismo, en función de como soplen los vientos, de lo que me diga la nariz, o de como cace la perrina, así especulo yo. 8) Ese mundo sí que esta lleno de, iba a decir de piratas pero no, ese mundo esta lleno de auténticos sinvergüenzas e impostores, mala gente. Que los dioses libren a la piratería de semejantes gentuza. :twisted: Nosotros nos dedicamos a buscar bonanzas, pero sin engañar a nadie. :wink:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Capitan, la canción a la que se refiere es - la de la escena del piano- una maravilla llamada "The way you look -tonigth-". La pieza es del extraordinario maestro Jerome Kern, autor ( con Hammerstein )entre otras cosillas del "old man river" del musical "show boat" -cuya peli en esta España nuestra creo que llamamos Magnolia, y aunque no estoy seguro del título, si de que salia (doblada en el canto) la sin par Ava Gardner, pero esto no es de música-

Esta prenda es autor tambien, por hacerte una idea del "Smoke Gets In Your Eyes" que popularizaron por aquí "The Platters".

La canción que le gusta, lo cual honra su oido por otra parte, es por si le suena el tema principal de "la boda de mi mejor amigo".

Y ya puestos, escuchesela al Sinatra mismo, o mejor - que me perdone el Makinavaja- al Tony Bennett, que es de flipar. De todos modos la versión de "Los amigos de Peter" es una gozada.

Estaría co*onudo que me columpiase mucho en lo del Kern, pero vamos que la canción es esa. Y por cierto, mi capitan, le apercibo seriamente de que se abstenga de escucharla mientras fondee en puerto donde la escuchen mujeres... es altamente perjudicial para la reputación de un rudo pirata.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Responder