SAAB 95 2.3 t. SE (2001)

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

joseugen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

SAAB 95 2.3 t. SE (2001)

Mensaje por joseugen »

Ya por fin soy el feliz propietario de un Saab 95 2.3 t SE. En principio estoy bastante satisfecho y en breve iniciaré todas las revisiones y puestas a punto que me habéis recomendo, a pesar, de que el coche hasta el día de hoy ha cumplido perfectamente su programa de revisiones.

Querría preguntaros si saabéis donde podría encontrar las marcas del capó y portón trasero, ya que estas se han borrado y están en mal estado, he mirado en ebay, pero no encuentro el modelo o referencia.

Por otro lado, preguntaros si algún usuario me recomienda un taller oficial o no oficial en la Comunidad de Madrid, para unas reparaciones de chapa y pintura y que a su vez esté concertado con Mutua Madrileña.

Un saludo y espero vuestras noticias. Muchas gracias

José Eugenio.
Editar/Borrar Mensaje
afterclaper
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Re: SAAB 95 2.3 t. SE (2001)

Mensaje por afterclaper »

Hola que tal? mira a ver si la consigues en esta tienda Ebay,yo compré una y si mal no recuerdo fué aqui:

http://stores.shop.ebay.es/schwedenteile__W0QQ_armrsZ1
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

lo mejor comprar en el SO, salen baratas y son adecuadas a las curvas de la chapa, las de eBay, normalmente, no. Suelen ser planas.

En cuanto al taller, no sé, depende donde estés, el de Alcala de Henares funciona bien, y luego tienes Rogasanz en Rios Rosas...
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Los emblemas en S.O rondan los 24€.

Saludos
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

En la parte superior de la página tienes el banner de la página PFS, si lo pides allí, parte de tu compra lo donan al mantenimiento de esta página, cuyo servidor no es gratis.-

Al menos, si consideráis que es útil hacer algo para colaborar con ella hombre. Además PFS es una página en la que si aprovechas para pedir mas cosas los gastos de envio no suben tanto, son serios y funcionan muy bien.-

Déjate de Ebay's.....un saludo.-
Gambitero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gambitero »

Isuzu escribió:En la parte superior de la página tienes el banner de la página PFS, si lo pides allí, parte de tu compra lo donan al mantenimiento de esta página, cuyo servidor no es gratis.-

Al menos, si consideráis que es útil hacer algo para colaborar con ella hombre. Además PFS es una página en la que si aprovechas para pedir mas cosas los gastos de envio no suben tanto, son serios y funcionan muy bien.-

Déjate de Ebay's.....un saludo.-
con el pedido que hice la semana pasada creo que van sobrados para el mantenimiento de todo el año :lol:
Responder