posible cambio por mi 9-3

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

george_bcn
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

posible cambio por mi 9-3

Mensaje por george_bcn »

hola,poseo un saab 93 2.0 se de finales de 1999,estoy muy contento con el pero el caso es que ayer probé Saab 9000 Cs 2.3 Turbo Aero y note una diferencia abismal del uno al otro,el lo tiene en venta y yo tengo comprador para el 93,que me comentais de este coche?seria buen cambio?

gracias de antemano
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: posible cambio por mi 9-3

Mensaje por Isuzu »

Si el tuyo no es turbo, uno tiene casi 100 caballos mas que el otro ....como para no notar diferencia.-

Hay un post mas abajo de otro forista de Barcelona, puedes leer lo que se indica para no repetir nuevamente lo mismo. ¿Donde lo vistes?
george_bcn
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por george_bcn »

alguna respuesta más?cuanto me podrian cobrar en un taller para comprobar su estado?

gracias
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Resel cobra sobre 43 €/hora, si hablas con él no creo que tenga inconveniente en que le acerques el coche y te diga como se encuentra.-

Los datos con poner Resel en el buscador salen. Suerte.-
george_bcn
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por george_bcn »

Muchas gracias Izuzu por la información,esta tarde voy a ir a dar una vuelta con el 9000,sigo un poco confuso si será buen cambio o no,peo me atrae mucho más el 9000,no se tiene algo que me encanta jeje,en los talleres resel lo meten en la maquina donde te indica los fallos no?pero que tipo de fallos?todos en general?Izuzu me podrias indicar el post que me comentas de alguien de barcelona que lo compró?es que no lo encuentro :cry:

gracias de antemano y saludos
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Juas!

Otro infectadillo del virus 9000.

Bienvenido :wink: :lol: :lol:

Eso si, yo sigo un tiempecillo con el 9.3, que el Turbo no va nada mal y sigue gustándome más por estetica.
Todo se andará
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

george_bcn escribió:Muchas gracias Izuzu por la información,esta tarde voy a ir a dar una vuelta con el 9000,sigo un poco confuso si será buen cambio o no,peo me atrae mucho más el 9000,no se tiene algo que me encanta jeje,en los talleres resel lo meten en la maquina donde te indica los fallos no?pero que tipo de fallos?todos en general?Izuzu me podrias indicar el post que me comentas de alguien de barcelona que lo compró?es que no lo encuentro :cry:

¡Hola! soy el de BCN y todavía no lo he comprado...estoy esperando a que me digan del taller como está un 9-5 3.0 V6 Griffin del '98 que he llevado por una avería, y si no se puede arreglar o es muy caro, salgo zumbando a comprar uno de los dos que he visto, espero que no coincidamos... :mrgreen:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

george_bcn escribió:Muchas gracias Izuzu por la información,esta tarde voy a ir a dar una vuelta con el 9000,sigo un poco confuso si será buen cambio o no,peo me atrae mucho más el 9000,no se tiene algo que me encanta jeje,en los talleres resel lo meten en la maquina donde te indica los fallos no?pero que tipo de fallos?todos en general?Izuzu me podrias indicar el post que me comentas de alguien de barcelona que lo compró?es que no lo encuentro :cry:

Resel te va a dar una opinión sin necesidad de maquinita, al menos a mi nunca me la ha enchufado en el coche Tech alguno.

Carlos Resel Ronda General Mitre 259 08023 Barcelona Telf 93-218.25.72

Mira para que veas como es la fachada y asi el resto del foro sabe de que tallercito hablamos. Dos fotos y con dos Saab's:

ImagenImagen
DannyAero9000
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por DannyAero9000 »

Hola! yo tengo un 9000 aero del 94 225cv full equip pero con modificacion de anulacion de control de traccion!
Que puedo decirte....Brutalllll!!! he probado coches de nueva generacion como el seat leon 240 c.v. scirocco 200 c.v.
bmw 325i y NADA!!! como un pisoton en un aero de antigua generacion no hay nada, esa entrega de potencia profunda como la de un tractor y rapida como una CBR 600! este si que te pega al asiento!
Añadiendo la sensacion de conducir un gran coche!
Lo tengo hace 10 años y hasta hace muy poco que no me habia dado ningun problema.
160000km. y un simple manguito del embrague hidraulico, total 9 euros pieza 38 mano de obra.
Hace unos meses se me rompio la marcha atras! tras recorrer varios talleres, sigue sin reparar en mi garaje.
El diagnostico de todos es sustitucion del cambio completo.1800euros. Y yo me pregunto por que si entra la quinta( guarda relación).creo!
Y hay estoy intentando buscar un mecanico amante de estas maquinas que sepa por donde toca!
Alguien conoce alguno en barcelona?
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

Hola te felicito por la "máquina". Lo segundo en este mismo post, tienes la info de RESEL, mecánicos que tocan SAAB, no los conozco pero todo el mundo habla bien. Yo a los que conozco son los de RENNSPORT, que a mí siempre me han respondido muy bien.
Por último, como es habitual en estos foros, hay una zona d presentaciones por donde tienes que pasar antes de participar en el foro.
SAABLUDOS :D .
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Rennsport, con el Sr. Quintas al frente es un reconocido taller Porsche en Barcelona, lo que creo que es algo mas caro que Resel, pero he oido buenas opiniones, de hecho el primer 900 que tuve llevaba el mantenimiento de ese taller, y la misma mañana de la compra lo probó. Es el taller donde he entrado que mas he alucinado con los coches que había, todo Porsche 911, algunos verdaderas joyas.-
Responder