Slick 50 ...
Moderador: Moderadores
Slick 50 ...
Hola ....
Como el 9.5, ya tiene 410.00 km., comentando la posible necesidad de mirar a ver cómo estaba la culata, me dijeron, que si el coche iba bien, no lo tocara, y me comentaron la posibilidad de echarle el Slick 50, que ya conocía de mis años jóvenes moteros ...
Comentaban que le hacía "mucho bien" al motor... qué opináis? ...
Un saludo ...
Como el 9.5, ya tiene 410.00 km., comentando la posible necesidad de mirar a ver cómo estaba la culata, me dijeron, que si el coche iba bien, no lo tocara, y me comentaron la posibilidad de echarle el Slick 50, que ya conocía de mis años jóvenes moteros ...
Comentaban que le hacía "mucho bien" al motor... qué opináis? ...
Un saludo ...
Re: Slick 50 ...
es un tratamiento de teflón que se echa al aceite.sobre su utilidad o no,solo te puedo decir que se lo eche a un motor de un Sierra con 200.000km y me mejoró "algo" las humaredas de aceite al arrancar,no sé si fue autosugestión...dicen que va bien,y conozco a gente que lo ha usado en todos sus coches(y uno de ellos tiene como 10 coches jajaja)sin problemas de sedimentos.
es un aditivo..que yo que sé,nunca vas a poder demostrar que funcione bien o mal,se supone que reduce fricciones y desgaste.
es un aditivo..que yo que sé,nunca vas a poder demostrar que funcione bien o mal,se supone que reduce fricciones y desgaste.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Mmm, la realidad es que difícil es que yo me crea que se puede depositar sobre el aluminio y el hierro el teflón como para hacer una diferencia en la fricción, después de años leyendo sobre el slick 50, he llegado a la conclusión de que no me lo creo...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo en cambio discrepo con esta opinión que te han dado. El coche va a ir bien y funcionar siempre. Otra cosa es como y bajo que condiciones queremos que lo haga. Para ello habremos de levantar la culata.huerta escribió:comentando la posible necesidad de mirar a ver cómo estaba la culata, me dijeron, que si el coche iba bien, no lo tocara
Si has llegado a esos 410mil kms no creo que halla sido por usar aditivos y supuestos tratamientos.
Al Respecto del Slik-50, y ya no desde un punto de vista personal, sino de estudios al respecto, no es nada aconsejale su utilizacion pues por su propia composicion (Teflon) genera una serie de sedimentos dentro del motor que pueden producir graves consecuencias obstruyendo el sistema de circulacion de aceite. Si quieres un Antifriccion de resultados espectaculares ponle Metal-lube. no esta considerado como un aditivo sino como un tratamiento para los metales, en internet encontraras amplia informacion al respecto. A todo esto yo lo puse y el resultado es incomprensiblemente espectacular. un saludo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues te digo lo mismo, cuando lea algo fiable me lo creo, los supuestos datos de MetalLube son de risa, no hay coherencia, y los supuestos resultados contrastados? Donde está el informe del INTA? y el de SAE? No aparecen, que raro
Por cierto en su blog, aparece en casi todos los hilos un puertoriqueño que está muy contento de ponérselo a su flota de trecientos coches diez mil tractores y otros...

Por cierto en su blog, aparece en casi todos los hilos un puertoriqueño que está muy contento de ponérselo a su flota de trecientos coches diez mil tractores y otros...
NOTA: Yo para reirme de datos no contrastados te recomendaria " El Pais"
yo lo de "adherirse" a las pardedes cual spiderman no me lo creo,de hecho es casi imposible físicamente que el teflón se suelde a las paredes del motor,bielas etc.
lo que tampoco sé es si es más lubricante que el propio lubricante,valga la redundancia...
lo que tampoco sé es si es más lubricante que el propio lubricante,valga la redundancia...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Como decía Chicho Terremoto, 10 puntos colegaldiaz escribió:NOTA: Yo para reirme de datos no contrastados te recomendaria " El Pais"![]()
Comentarios políticos aparte.
Yo lo que no acabo de entender es para que. Para que a un motor con 410mil kms, como si quisiesemos que con un tratamiento de estos aguantase otros 410mil kms sin desgastes. Pues mire Vd no oiga, el desgaste esta hecho y contra eso no hay producto que lo combata, sí mano de obra y tiempo como ya digo. Pero ya es cuestión de cada uno.
Saludos
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Aditivos al motor
Caca de la vaca.
Lo mejor:
Cambio de aceite 100% sintetico de primera calidad y filtro cada 10.000 km
Cambio de filtro del aire cada 3 cambios de aceite.
Cambio del filtro del combustible cada 6 cambios de aceite
Cambio del filtro del habitaculo... depende donde vivas.
Saludos
PD: M4R1O, Chicho terremoto decía... "3 puntos, colega"... que el chavalín jugaba a baloncesto, no a los bolos

Lo mejor:
Saludos
PD: M4R1O, Chicho terremoto decía... "3 puntos, colega"... que el chavalín jugaba a baloncesto, no a los bolos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
MarioSaab escribió:PD: M4R1O, Chicho terremoto decía... "3 puntos, colega"... que el chavalín jugaba a baloncesto, no a los bolos![]()
Gracias
A ver .... ya que estáis tan animados, sabríais decirme dónde puedo conseguir el WIS?..
Ya que lo que encontré , no me funciona la descarga ...
Ya que lo que encontré , no me funciona la descarga ...
Esto me gusta.MarioSaab escribió:Cambio de aceite 100% sintetico de primera calidad y filtro cada 10.000 km
Se puede ampliar la lista?
- Refrigerante.
- Líquido de frenos.
- Aceite de la caja de cambios.
- Correas auxiliares.
Hay más?
Cada cuanto tiempo o kilometros tocarían estas cosas?
Gracias
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

En todas las oficinas que conozco hay un diagrama de flujo, que muestra una forma "asquerosa" de eludir responsabilidades; no obstante comienza con un principio "absoluto", ¿funciona? NO LO TOQUES. Después viene lo de lo tocaste, ¿te ha visto alguien?, si nadie te vio No Problem, etc,... Pero lo de que si funciona , no lo toques, es definitivo.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Refrigerante y líquido de frenos: Cada 2 años.Carlos escribió:Esto me gusta.MarioSaab escribió:Cambio de aceite 100% sintetico de primera calidad y filtro cada 10.000 km
Se puede ampliar la lista?
- Refrigerante.
- Líquido de frenos.
- Aceite de la caja de cambios.
- Correas auxiliares.
Hay más?
Cada cuanto tiempo o kilometros tocarían estas cosas?
Gracias
Aceite de la caja de cambios: cada 60.000km(mas vale prevenir)
Correas auxiliares: yo las cambio si las veo agrietadas por el estriado interior.estas grietas suelen salir mucho antes de la ruptura o de que se vean síntomas de desgaste evidentes por la cara exterior.y con ellas,cambio de poleas que tengan holgura.