Hola buenas tardes
Moderador: Moderadores
Re: Hola buenas tardes
de todas maneras me he encaprichado con el y la parienta tambien y me parece que me lo quedo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Entonces de que vale recabar opiniones.....neretrans escribió:de todas maneras me he encaprichado con el y la parienta tambien y me parece que me lo quedo
no te enfandes tronco, lo que pasa que uno esta muy indeciso en estas cosas, toda la informacion que me habeis dado me ha servido de mucho, aunque no te lo creas, al principio si estaba un poco reacio a cojerlo, pero despues de leer varios post por ahi puestos me he decidido cogerlo, creo que es buena compra, ya os comentare como va, y lo dicho no te mosquees que me habeis ayudado mucho, un saludo
Hola, soy nuevo por aqui, yo hace 3 meses me compre mi primer coche y es un 95 aero del 2001, tenia 140.000 km y algunas ralladitas y me costo 4500 €.
Nose si te ayuda xo wno.....
Del coche no tengo ninguna queja, solo que a veces cuando subo a esquiar te incita sin querer a pisarle un poco al acelerador xo por lo otro todo bien.
Saludos.
Nose si te ayuda xo wno.....
Del coche no tengo ninguna queja, solo que a veces cuando subo a esquiar te incita sin querer a pisarle un poco al acelerador xo por lo otro todo bien.
Saludos.
Xavi muchas gracias por tu aporte,me es bastante valioso para tener una referencia, pero ya me lo he comprado y va genial, lo dicho muchas gracias, y que me podais seguir orientando en este maravilloso coche, un saludo
Gambitero en cuanto tenga un momento, y me digas como poner las fotos eso esta echo, un saludo
yo uso la página www.photobucket.com es muy intuitiva y te quedan las fotos guardadas para colgarlas cuando quieras.tengo unas 500 fotos alojadas ahí y sin ningún problema,puedes editarlas desde ahí(borrar matrículas,añadir marcos,modificar colores,etc)y salvo que las borres de la página principal,no desaparecen de donde las cuelgues.neretrans escribió:Gambitero en cuanto tenga un momento, y me digas como poner las fotos eso esta echo, un saludo
Gambitero lo prometido es ddeuda aqui tienes algunas fotos a ver si lo voy poniendo bonito y subo alguna mas
una auténtica preciosidad!!neretrans escribió:Gambitero lo prometido es ddeuda aqui tienes algunas fotos a ver si lo voy poniendo bonito y subo alguna mas
en breve os colgaré yo fotos del mío "aderezado" con sus nuevos zapatos...