Muchas gracias por las palabras de ánimo, cress, siempre has estado
Ahora a rematar papeleos y... año nuevo vida nueva
Moderador: Moderadores

Que te hace pensar estoalprob escribió:He oido, no se si será verdad, que Car Vip esta retomando las negociaciones para volver a ser SO Saab en Valladolid ahora que GM no esta por el medio, particularmente creo que sería una buena noticia ya que no se cuente en Valladolid con un SO SAAB es un poco penoso.
Ya he dicho que no sé si será verdad, pero un amiguete que trabaja en otro concesionario me comentó el otro día que quizás volviera Car Vip a quedarse con el SO.M4R10 escribió: Que te hace pensar esto![]()
La verdad que si no vuelve toda la plantilla anterior, como que daría un poco igual. Y ello no depende ni de GM ni de Saab, desafortunadamente.
A ver que me cuentan la semana que viene.

Bueno pues todavía es pronto para decir nada pero parece que la intención existe y las "negociaciones" estan ahí.alprob escribió:He oido, no se si será verdad, que Car Vip esta retomando las negociaciones para volver a ser SO Saab en Valladolid ahora que GM no esta por el medio, particularmente creo que sería una buena noticia ya que no se cuente en Valladolid con un SO SAAB es un poco penoso.
CRÉEME QUE LA PLANTILLA ANTERIOR NO VUELVE NI DE COÑA...M4R10 escribió:Que te hace pensar estoalprob escribió:He oido, no se si será verdad, que Car Vip esta retomando las negociaciones para volver a ser SO Saab en Valladolid ahora que GM no esta por el medio, particularmente creo que sería una buena noticia ya que no se cuente en Valladolid con un SO SAAB es un poco penoso.![]()
La verdad que si no vuelve toda la plantilla anterior, como que daría un poco igual. Y ello no depende ni de GM ni de Saab, desafortunadamente.
A ver que me cuentan la semana que viene.