QUEDADA EN BARCELONA
Moderador: Moderadores
Re: QUEDADA EN BARCELONA
Saludos ...al final quedais para este primer sabado de marzo, si puedo me apunto a la quedada matinera
Vale nos vemos el 06/03...me vais a hacer madrugar. Bueno voy fijo, si no estoy puntual empezar sin mi, tengo que ir a dejar a la family a Sitges.

-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Para ésta ocasión es sencillo: nos vemos, charlamos, comemos un bocata con cervecita, seguimos charlando, vemos nuestros coches y seguimos charlando y un poco antes de la hora de comer nos volvemos a casa y hasta la próxima.theboarder escribió:cual es el plan?

Podemos quedar sobre las 10 antes del tunel de entrada al pueblo, o justo pasar el mismo.
Para que os guiéis, tomáis la carretera C246, las conocidas Costas del Garraf, y justo pasado a la izquierda ese edificio tipo modernista, a la derecha esta la salida al Garraf. Pues veréis esto, seguí las tres fotos y quedamos justo delante del primer hotelillo que hay, luego ya aparcaremos y buscaremos el bar ese.-
A quien se pierda lo caneo

Para que os guiéis, tomáis la carretera C246, las conocidas Costas del Garraf, y justo pasado a la izquierda ese edificio tipo modernista, a la derecha esta la salida al Garraf. Pues veréis esto, seguí las tres fotos y quedamos justo delante del primer hotelillo que hay, luego ya aparcaremos y buscaremos el bar ese.-
A quien se pierda lo caneo

Yo al final no puedo este sábado...sorry 

Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Yo me apunto, Ricard a que hora tienes pensado salir de casa? Lo digo por quedar en tu parking e ir juntos.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Te digo algo el viernes, Joan baja de Sant Celoni y solemos quedar en la rotonda de la Ronda de Dalt salida Can Caralleu.
¿Traerás el BMW?
¿Traerás el BMW?

Creo que vendré con el Ferrari, el Bmw es para ir al trabajo xDDD.
900 T 16 AIRFLOW '90
-
- Forista Veterano
Pues va a ser que no, porque como siempre somos los de siempre....pues es como aquellas parejas que ya no se hacen fotos
buen día aunque algo frio, hemos probado el nuevo BMW X1 de Madnice, muy bonito, relativamente dinámico
, sube muy bien de vueltas
, y muy práctico para los churumbeles y los perros.....fuera de bromas muy buen aparato se ha comprado el amigo.-
El bar no estaba mal, cuando esté mas cerca del verano está muy bien para hacer un desayuno mas numeroso, anímate allclassics.-

El bar no estaba mal, cuando esté mas cerca del verano está muy bien para hacer un desayuno mas numeroso, anímate allclassics.-
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
al final a pesar de teneros al lado no pude ir ... cosas de los niños .... a ver si a la siguiente