Hola buenas tardes
Moderador: Moderadores
Hola buenas tardes
Hola buenas tardes,lo primero soy neretrans y soy de Donosti, ante todo un saludo a tod@s,tengo apalabrado un 95 2.3t aero de 230cv del año 91, para la semana que viene me lo dan, he estado recabando informacion por vuestro foro, hasta que me he convencido de comprarlo, sigo teniendo mis dudas pero bueno, soys geniales todo@s en general,ofreceis un monton de informacion, "dudas tambien", me gustaria que me comentarais un poco acerca de este gran coche,este coche rompio motor con 260000 km y le pusieron otro con 85000 km, y solo le han hecho 15000 km, me lo dejan un poco apañado,no mucho pero bueno,de carroceria esta genial, tapiceria, etc... que me decis? lo compro? es buena opcion o las hay mejores, esperando vuestras respuestas, lo dicho un saludo y gracias
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Hola buenas tardes
Sin duda un coche exclusivo donde los halla. Una edición limitada de ese añoneretrans escribió:tengo apalabrado un 95 2.3t aero de 230cv del año 91
Bromas aparte, sin saber el precio, garantía que te ofrecen es complicado dar un veredicto. Es un coche que da mas alegrías que disgustos, pero para que esto sea así es conveniente mirarlo con lupa antes de nada.
Spongo te habrás leído ésto Guía de compra 9-5
Por cierto, que significa que te lo dejan un poco apañado
M4R10 escribió:Sin duda un coche exclusivo donde los halla. Una edición limitada de ese añoneretrans escribió:tengo apalabrado un 95 2.3t aero de 230cv del año 91![]()
.
Bromas aparte, sin saber el precio, garantía que te ofrecen es complicado dar un veredicto. Es un coche que da mas alegrías que disgustos, pero para que esto sea así es conveniente mirarlo con lupa antes de nada.
Spongo te habrás leído ésto Guía de compra 9-5
Por cierto, que significa que te lo dejan un poco apañado
Si señor me he leido la guia muy completa y muy orientativa, para los que no tenemos ni p... idea de estos coches,el coche se lo compro a un particular asi que no hay garantia, el precio 4000 euros, esta bien? espero tu respuesta un saludo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Algún extra a reseñar
Cambio manual o automático
Hay que considerar que aunque el motor pueda tener 100mil kms, el coche en sí tiene casi 280mil, y eso se nota.
Creo que puede haber mejores ofertas.
Saludos
Hay que considerar que aunque el motor pueda tener 100mil kms, el coche en sí tiene casi 280mil, y eso se nota.
Creo que puede haber mejores ofertas.
Saludos
Hola eso es lo siento me he equivocado es del 2001,el cambio es manual y va como un tiro, a ver si me podeis ayudar un poco mas por favor
A no ser que sea de alguien en quien confias a ciegas yo huiría. Tienes datos del mantenimiento? Que se le ha hecho y donde? A menos que consigas bajar el precio no te compliques. Es mejor gastar un poco más en un coche con menos kilómetros y aventuras.
hace tiempo se puso un post de uno combi azul electrico con ese kilometraje y motor roto.
estaba en un desguace en donosti a la espera de conseguir un motor. no sera ese?
tienes otras opciones cerca.
el precio no es ningun regalo, habiendo muchos en venta por esos precios y con menos km´s.
http://www.coches.net/saab-95-aero-23-t ... -covo.aspx
estaba en un desguace en donosti a la espera de conseguir un motor. no sera ese?
tienes otras opciones cerca.
el precio no es ningun regalo, habiendo muchos en venta por esos precios y con menos km´s.
http://www.coches.net/saab-95-aero-23-t ... -covo.aspx
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Hola German buenas tardes, pues no te se decir si este estaba en un desguace, se lo compro a un tio de mi barrio que lo ha puesto en venta, me ha enseñado una factura de un desguace, de la compra de un motor ahora no te sabria decir si es este, este tio lo compro en el año 2008, te suena ? te acuerdas de la matricula por casualidad?
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Aquí tienen uno anunciado desde hace bastante tiempo y no logran darle salida. Seguro que arreglan bien el precio. Es un S.O VAG, pregunta por Juan de vehículos de ocasión. Creo que le tienen en Ponferrada. Y según me dijeron tenían dos. Infórmate.
Saludos
Saludos
gracias por la informacion me pondre en contacto esta tarde con ellos, y que me puedes decir de este que tengo apalabrado?
el que digo yo era un combi, azul electrico con asientos claros.
no creo que haya muchos de ese color y menos en donosti.
no creo que haya muchos de ese color y menos en donosti.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
perdona pero no se a que te refieres con combi, a familiar? este es un 4 puertas, con los asientos en piel claros
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Aquí en Valladolid creo recordar que tenían un Aero 01 negro desde hacía bastante tiempo en Autojúcar, S.O Fiat, Lancia, Alfa. Desconozco si lo seguirán teniendo. Todo es preguntar.
Pero vamos que como ya te dije, creo que hay mejores opciones que la que te ofrecen por ese precio y con ese historial.
Un saludo
Pero vamos que como ya te dije, creo que hay mejores opciones que la que te ofrecen por ese precio y con ese historial.
Un saludo
he intentado hablar con telenauto y no me cogen el telefono probare mas tarde a ver que me cuentan