Esta pregunta va para los Doctores y curanderos de Saab 900 Clasico.
Llevo varias semanas dandole vueltas a mi caja de cambios de Saab 900S 145CV
He sido poseedor de varios coches automaticos de gran cilidrada v12-v8.
De 4 cilindros Saab a sido el coche que mas me ha gustado siempre 3-9k 1- 900 el actual.
*Visto como esta el "trafico"
*"Sentencia de cambiar la caja o repararla" no se sabe cuando ni donde,el coche va muy bien,solo que le tienes que sujetar un poco la tercera.Las velocidaes entran suavisimas.
Ponerle motor con turbo y caja automatica (que vale lo mismo que reparar y montar una caja)??????
Gano en comodidad "pierdo en sensaciones"
175cv automatico que sabeis de el?.
Que me perdonen algunos foristas pero estas preguntas son para Entendidos
Le pondrias una caja automatica a un 5 velocidades Manual?
Moderador: Moderadores
Re: Le pondrias una caja automatica a un 5 velocidades Manual?
Que entiendan, en este foro, que yo sepa, sólo hay dos socios. A ver qué te cuentan.Oremus escribió:... estas preguntas son para Entendidos
Un saludo a los aludidos
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Oremus te saluda a tí agradecido, e invita al debate a los aludidos.
Si la caja manual del 900 PreGm se puede definir de cacahuete, la automatica con creo solo tres relaciones, es aún peor.-
Tampoco me parece que valga la pena meterse en semejante berenjenal, mas cuando por experiencia, el S es un coche que admite la quinta a partir de 80 kms/h, el motor es lo suficientemente elástico y potente como para tener que ir cambiando de marcha cada poco.-
Pero yo no soy uno de los dos socios que entienden.
Tampoco me parece que valga la pena meterse en semejante berenjenal, mas cuando por experiencia, el S es un coche que admite la quinta a partir de 80 kms/h, el motor es lo suficientemente elástico y potente como para tener que ir cambiando de marcha cada poco.-
Pero yo no soy uno de los dos socios que entienden.
Agradezco tu opinion Isuzu.
Creo que los cabrios 91/94 una cantidad elevada de ellos montaban esta caja automatica pero con 175cv.Me gustaria saber si los clientes europeos estaban contentos con esta,los problemas que daba...etc.etc.
Me va bien que me enfríes un poco.
Hasta pronto. Oremus
Creo que los cabrios 91/94 una cantidad elevada de ellos montaban esta caja automatica pero con 175cv.Me gustaria saber si los clientes europeos estaban contentos con esta,los problemas que daba...etc.etc.
Me va bien que me enfríes un poco.
Hasta pronto. Oremus