buenas
una pregunta..se puede ver lo que gasta por ejemplo el coche en un aceleron? esque lo que me marca el ordenador de abordo simpre es 7,2 litros a los 100 y no baja de hay nunca....y no esque le este pisando mucho..que muchas veces si..pero no se si eso se puede poner a cero.. o hacer algo para ver el consumo istantaneo
muchas gracias
consumo de litros a los 100km
Moderador: Moderadores
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Re: consumo de litros a los 100km
Pulsando el botón CLR del volante durante 2 segundos se resetea el consumo.poirot escribió:buenas
una pregunta..se puede ver lo que gasta por ejemplo el coche en un aceleron? esque lo que me marca el ordenador de abordo simpre es 7,2 litros a los 100 y no baja de hay nunca....y no esque le este pisando mucho..que muchas veces si..pero no se si eso se puede poner a cero.. o hacer algo para ver el consumo istantaneo
muchas gracias
pues no me funciona..he estado probando dando al set durante unos segundos y no funciona no se queda a 0, hay aguna otra forma
gracias
gracias
-
clarinero 08
- Forista Veterano

¿cómo que no se puede poner a cero? Pones el indicador de consumo en el SID y presionas el botón de CLR (el de la derecha de abajo de la parte izquierda del volante )durante 2 segundos y salen 2 rayitas (--). Si el coche está rodando, en unos segundos aparecerá el consumo en ese momento.
Si tu coche es en el que se maneja el SID desde el lateral del radiocd, es posible que tengas que ahcerlo desde ahí.
Un saludo.
Si tu coche es en el que se maneja el SID desde el lateral del radiocd, es posible que tengas que ahcerlo desde ahí.
Un saludo.
ah vale vale el boton de colgar el telefono..esque yo estaba dando al set jejeje
muchas gracias
muchas gracias