Morir en paz
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Morir en paz
Bueno bueno bueno...ya no nos hace falta confesarnos para morir tranquilos
http://www.rustbucket.demon.co.uk/pics/pic1.jpg
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- alvar9000
- Forista Legendario

joe que mal rollete, lagarto, lagarto.
A ver cuantos quieren probar ahora un 9-5.
Menos mal que lo han cambiado bastante y no recuerda al SW, porque si no............
Eso si que tiene que ser duro, una vueltita en un Saab y no la disfrutas nada nada. Será turbo para hacer las conducciones "marchosas".
vale, mejor no digo mas cosas.
Un saabludo
A ver cuantos quieren probar ahora un 9-5.
Menos mal que lo han cambiado bastante y no recuerda al SW, porque si no............
Eso si que tiene que ser duro, una vueltita en un Saab y no la disfrutas nada nada. Será turbo para hacer las conducciones "marchosas".
vale, mejor no digo mas cosas.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Anonymous
Re: Morir en paz
Hola Rubén.
Me han comentado que eres Dios en el tema de los coches. Me pongo en contacto contigo para que me aconsejes.
Estoy dudando entre comprarme un Saab 9000 o un Saxo VTS con luz azul en los fondos y un CD de Camaron.
¿Con cual crees que ligaría más?
Muchas gracias por adelantado, y cuando quieras quedamos para tomar algo o lo que quieras........
Me han comentado que eres Dios en el tema de los coches. Me pongo en contacto contigo para que me aconsejes.
Estoy dudando entre comprarme un Saab 9000 o un Saxo VTS con luz azul en los fondos y un CD de Camaron.
Muchas gracias por adelantado, y cuando quieras quedamos para tomar algo o lo que quieras........
Rubén escribió:Bueno bueno bueno...ya no nos hace falta confesarnos para morir tranquilos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Morir en paz
Si eres amigo de Rubén no ligarás ni aunque fuera el Saxo “Lourdes Sanctuary Editon”.recoool escribió:Hola Rubén.
Bienvenidooooooooo
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Por desgracia para mí este muchacho no necesita de un saxo para ligar...el muy cabrón se las lleva de calle...tiene labia y...bueno...para colmo se ha corrido la voz de que es bastante "aparatoso" y las niñas hacen cola...ni siquiera estando yo con él se espantan...
Es muy buen amigo...pero no sé si me gustaría ser su novia...creo que le tendrían que hacer los marcos de las puertas como los arcos árabes...
Es muy buen amigo...pero no sé si me gustaría ser su novia...creo que le tendrían que hacer los marcos de las puertas como los arcos árabes...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94