pintura

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

LoCuraSTiD
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

pintura

Mensaje por LoCuraSTiD »

Hola nuevamente con mis consultas jejej, pues mi pregunta es haber si alguien conoce donde hacen pintura en spray o con que compañia de pinturas se puede encontrar el spray del color de mi saab 93, para alguna chapucilla. el color es azul oscuro y en la puerta del conductor por la parte de adentro pone: body color: 257, me interesaria mucho si te hiciesen el color y pasarlo a spray. haber si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias.
LoCuraSTiD
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: pintura

Mensaje por LoCuraSTiD »

por cierto por si falta algun codigo debajo del body color, pone otro codigo, L04, Saludos.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Saab vende pinturas de retoque, pero si quieres pintura, al chapista, ellos hacen las mezclas con los códigos, ya no existen las pinturas únicas..
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

En La Pinturería te lo hacen en el momento.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
LoCuraSTiD
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por LoCuraSTiD »

zolbeirg, dupli-color la empresa de pinturas hace ese codigo en spray, pero aqui donde vivo e preguntado y no la tienen, solamente traen las que tengan aqui, por lo tanto ese codigo la empresa lo hace pero aqui donde vivo no la traen, porque tienen que pedir para traer en un pedido grande y no la van a traer para mi jeje. e oido que te hacen tu pintura y la comprimen o no se para convertirlo en spray, no sabrias o sabriais decirme verdad? esque me interesa en spray. saludos.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Como sabes, nuestras pinturas son de dos componentes, una que es el color, y luego la laca...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Martín escribió:En La Pinturería te lo hacen en el momento.
:lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

LoCuraSTiD escribió:zolbeirg, dupli-color la empresa de pinturas hace ese codigo en spray, pero aqui donde vivo e preguntado y no la tienen, solamente traen las que tengan aqui, por lo tanto ese codigo la empresa lo hace pero aqui donde vivo no la traen, porque tienen que pedir para traer en un pedido grande y no la van a traer para mi jeje. e oido que te hacen tu pintura y la comprimen o no se para convertirlo en spray, no sabrias o sabriais decirme verdad? esque me interesa en spray. saludos.
Mira aquí
http://www.elkparts.com/saab-95-m98/acc ... 0_746.html
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
LoCuraSTiD
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por LoCuraSTiD »

muchisimas gracias a todos, pero el link de saabparts de dalai es perfecto, jejeje, aunque zoilberg tbm me habia dicho algo parecido, gracias y saludos! por cierto estoy cambiando de look al saabito, ya colgare fotos de como me a quedado.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

ElkParts escribió:PLEASE NOTE: It is not possible for us to send aerosols outside of the United Kingdom. If you are a non-UK customer, please do not order this item - this can be obtained from your local Saab dealer.
LoCuraSTiD
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por LoCuraSTiD »

dalai una cosita, ya me e registrado y en lo de direccion y eso e puesto en castellano, vicaya y asi. para comprar se paga con tarjeta n? es seguro? luego el transporte atraves de quien lo recibo? cuanto viene tardando el pedido? y de donde vienen, suecia? saludos y espero que me puedas rspondera esas preguntas jejej. gracias.
saabhuelva
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabhuelva »

Elkparts no vende aerosoles fuera de reino unido,te remiten a un S.O local.
Un saludo.
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Dalai escribió:
Martín escribió:En La Pinturería te lo hacen en el momento.
:lol:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 11&t=17953

Que sí, hombre, les llamas, les das un código u otro según la carta de colores y que te lo manden a casita...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

LoCuraSTiD escribió:dalai una cosita, ya me e registrado y en lo de direccion y eso e puesto en castellano, vicaya y asi. para comprar se paga con tarjeta n? es seguro? luego el transporte atraves de quien lo recibo? cuanto viene tardando el pedido? y de donde vienen, suecia? saludos y espero que me puedas rspondera esas preguntas jejej. gracias.
Como te han apuntado (yo no lo sabía) no venden aerosoloes fuera del Reino Unido. Sobre lo otro que me preguntas. Solo he comprado en esa página una vez, y me tardó el pedido una semana , día arriba día abajo. El pago lo hice con tarjeta. Ah, y lo mandan desde Inglaterra. Son de fíar en mi opinión, y hay mucha gente por aquí que les ha comprado cosas.

Saldos.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Bueno pues me he quedado gratamente sorprendido al ir a pedir un aerosol en spray de pintura para el coche al S.O. Siendo el que ofertan en PFS, el precio resulta ser inferior al que pensaba, total 20€ IVA Inc, por lo que deduzco que el làpiz de retoque es una estafa ya que supera a éste por algo mas de una decena de €.
Responder