que , actualizamos??

ayer intente pasar la ITV , me faltaba de terminar que funcionase el A.A, , asi que le pegue un repaso rapido , y me fui a pasar la ITV , y fue todo perfecto , hasta que me miraron las luces de marcha atras, no se encendia las muuyyy

supongo que el interruptor de la marcha atras esta desgastado , y ya le puse un suplemento con una arandela , pero con este cambio de caja , tal vez no se volvio a montar , asi que me quedo eso pendiente para aprobar la ITV , y eso que el coche estaba lleno de m***** y montaba unos magnificos asientos de 9000aero

, y tras hacer gestiones varias con el , vino la sorpresa,pare en doble fila para comprar el pan mientras iba a recoger al cole a torrens-txiki , le queria dar una sorpresa, cuando no me arranca , haria unos 30 º , asi que le llame a mi señora para comunicarle la incidencia , bueno , ella lo llamo de otra forma

, y a la tarde volvi a ver si era que le faltaba gasolina , ya que tenia poca , pero no.
Todavia no lo he abierto , pero voto porque la bomba de combustible ha fallecido repentinamente , no mete ruido , y no creo que sea el rele, en fin , a ver si lo arreglo pronto y empieza a dar guerra de nuevo