ivankenwood escribió:B......... otra cosa mas que cuando enciendas las luces se bajen un poco de intensidad ya que cantan demasiado y me da miedo que me pare la poli que hay mucho toca narices suelto.....
1º para mi personalmente creo que quedan bastante bien.
2º en relacion a tu comentario del toca narices .... que quede claro que no soy de ningun cuerpo ni nada del estilo ... pero si tengo respeto hacia la gente que dia tras dia arriesga su vida por otros ... y te dire que si te "tocan" las narices sera porque el montaje que le has hecho es sencillamente ilegal.
sin acritud ... porque aunque esta hecho artesanalmente creo que quedan bien... pero sigue siendo ilegal.
ivankenwood escribió:B......... otra cosa mas que cuando enciendas las luces se bajen un poco de intensidad ya que cantan demasiado y me da miedo que me pare la poli que hay mucho toca narices suelto...../quote]
1º para mi personalmente creo que quedan bastante bien.
2º en relacion a tu comentario del toca narices .... que quede claro que no soy de ningun cuerpo ni nada del estilo ... pero si tengo respeto hacia la gente que dia tras dia arriesga su vida por otros ... y te dire que si te "tocan" las narices sera porque el montaje que le has hecho es sencillamente ilegal.
sin acritud ... porque aunque esta hecho artesanalmente creo que quedan bien... pero sigue siendo ilegal.
Bueno a ver perdon por el comentario, no queria que nadie se sintiera ofendido, simplemente me queria referir con eso, que siendo ilegal o no? habria que estudiarlo proque yo no lo tengo claro, si que no hace daño ni perjudica a nada ni a nadie creo que en eso estamos todos deacuerdo, pero vamos que retiro lo dicho y mis disculpas a quien le haya sentado mal.
bueno para el que se anime aqui pongo dos fotos de donde e cogido el positivo, como ya e dicho antes es un positivo retardado que cuando quitas el contacto aun siguen como unos 10 segundos encendidas y queda bastante bien. EL fusible es el f5 como veis le e soldado el cable al propio fusible es una forma rapida de robar corriente y no pelas ningun cable ni estropes nada.
[img=]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 0638_n.jpg[/url]
[img=]http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 1125_n.jpg[/url]
A vista de estas imágenes, como os gusta arriesgar . Sacar un cable directamente de un fusible sin previamente medir la intensidad que circula por el circuito y sustituir ese fusible para adecuarlo a la nueva intensidad... sin ánimo de ofensa pero Que webs
M4R10 escribió:A vista de estas imágenes, como os gusta arriesgar . Sacar un cable directamente de un fusible sin previamente medir la intensidad que circula por el circuito y sustituir ese fusible para adecuarlo a la nueva intensidad... sin ánimo de ofensa pero Que webs
Si ha soldado el cable en la salida del fusible y no le ha aumentado el amperaje del fusible no está arriesgando nada. En el momento que entre lo que consume el coche y lo que consumen los leeds supere los 10 A del fusible, éste se fundirá y cortará la corriente.
Desde luego, si ha aumentado el amperaje del fusible si que puede tener un incendio.
Un saludo.
bueno bueno a ver, soy electricista de automoviles desde hace 12 años y nunca e tenido ningun incendio en ningun coche eh! a ver par que quede clarisimo se de sobra lo que me hago, el consumo de los leds no llega a mas de un amperio margen mas que suficiente para ese fusible de 10 amperios o pensais que los fusibles van con el amperaje justo? si fuese asi estariamos cambiando fusibles todos los dias, y otra cosa mas aunque superaramos el amperaje del fusible lo mas grave que podria pasar es que el fusible se funda nada mas creerme que se bien lo que me digo, de todas formas yo solo lo pongo como guia nada mas si lo quereis hacer perceto y si no pues no pasa nada yo lo llevo y me va de perlas.
un saludo a todos
clarinero 08 escribió:
M4R10 escribió:A vista de estas imágenes, como os gusta arriesgar . Sacar un cable directamente de un fusible sin previamente medir la intensidad que circula por el circuito y sustituir ese fusible para adecuarlo a la nueva intensidad... sin ánimo de ofensa pero Que webs
Si ha soldado el cable en la salida del fusible y no le ha aumentado el amperaje del fusible no está arriesgando nada. En el momento que entre lo que consume el coche y lo que consumen los leeds supere los 10 A del fusible, éste se fundirá y cortará la corriente.
Desde luego, si ha aumentado el amperaje del fusible si que puede tener un incendio.
Un saludo.
a mi personalmente no me gustan,me parecen un poco de "macarrillas"como tu dices,pero respeto todos los gustos,a otros les gustan los alerones o los escapes,pero esta bien que todo el mundo muestre sus gustos y que cada uno tenga su coche como mas le guste.en cuanto a la itv creo que los vas a tener que quitar para pasarla ,es un elemento que esta instalado en una parte de iluminacion del vehiculo y que seguramente no estara homologada ahi colocada.
ivankenwood escribió:aunque superaramos el amperaje del fusible lo mas grave que podria pasar es que el fusible se funda nada mas
clarinero 08 escribió:Si ha soldado el cable en la salida del fusible y no le ha aumentado el amperaje del fusible no está arriesgando nada. En el momento que entre lo que consume el coche y lo que consumen los leeds supere los 10 A del fusible, éste se fundirá y cortará la corriente.
Muy bueno, esta batante bonitos esos faros, precisamente hace unos dias un amigo se los ha puesto a un nuevo honda acord que ha comprado y le han quedado genial, me dijo que los ponian en un taller de Maracena Granada por el modico precio de 80€.
A lo que me refería, un diodo led a poco o mínimo que le subamos la intensidad se funde. Una bombilla convencional soporta un ligero exceso pero el led no. Por ello creo que debería llevar un circuito con un fusible aparte. Nada mas.
bueno es que eso es otra cosa, y claro que le he puesto otro fusible solamente para los leds, pero mas que para proteger los leds lo hago por seguridad en la intalacion, a la salida del fusible de origen e intercalado un fusible aereo de 2 amperios.
saludos
M4R10 escribió:A lo que me refería, un diodo led a poco o mínimo que le subamos la intensidad se funde. Una bombilla convencional soporta un ligero exceso pero el led no. Por ello creo que debería llevar un circuito con un fusible aparte. Nada mas.