Use la garantia de mi saab 93 diesel del 2000 de 2º mano. El cual se le encendia el check control de vez en cuando, y de vez en cuando echaba mucho humo negro hasta que lo acelerabas.
Lo deje hace cosa de 4 dias. Ellos me dijeron que seguraente no sria nada y que para el dia siguiente lo tendrian. Han pasado 3 dias mas y me han dixo que no esta erminado.
Que peude haber fallado para que tarden tanto en un concesionario oficial???????? Habran cambiado los injectores?
Que le pueden haber echo???
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Que le pueden haber echo???
Pues posiblemente hayan encontrado algo gordo (€€€€) y se lo hallan comunicado a los que te lo vendieron, y éstos a su vez estarán pensando cómo evitar esa factura. Así que vete en persona al S.O y que te muestren el proceso. Estas en tu derecho.
Saludos
Saludos
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
De todas maneras, es posible sea un tema de piezas, a mi me tardaron 2 meses y medio en servir todas las piezas que necesitaba...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
También es verdad. Perdón que siempre me pongo en lo peor.Dr. Zoidberg escribió:De todas maneras, es posible sea un tema de piezas, a mi me tardaron 2 meses y medio en servir todas las piezas que necesitaba...
-
cubo5000
Joder, pero yo 2 meses no puedo estar sin el coche, ya me supone mucho esta una seman.... Sobre todo pro el trabajo y por el tema de que pago una renta de un garaje.
Esque estoy preocupado, porque de ser un dia a pasar a ser 4 y sin noticias......
Asi que decis que puedo pasarme a ver como va no??
Esque estoy preocupado, porque de ser un dia a pasar a ser 4 y sin noticias......
Asi que decis que puedo pasarme a ver como va no??
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
DEBEScubo5000 escribió:Asi que decis que puedo pasarme a ver como va no??
-
cubo5000
Esque mira, llame como el miercoles, a preguntar que tal iva. Y solamente me dijo k no estaba. K ya llamrian. ........Pero ni porke ni nada,nose....Estoy preocupado de veras jajajaj