Hola buenas!, me presento soy nuevo en el foro pero no en el mundo Saab, 9000 2.3 -91 con kit de potencia (no ganaba para los silenblocs), 900 SE coupe (que maravilla de coche pero vinieron los peques), 900 S 5p (un calamar comparado con el anterior) y después de coches varios y crisis muchas y tambien varias he comprado el primer diesel de mi era Saab, evidentemente de 2ª mano (200.000 km.) me contemplan cada vez que abro el capó.... pero bueno gracias a los tutoriales de bricos diversos y algún que otro rato perdido por Tamayo y Stop desguaces soy + feliz. Ahora solo me falat reparar el tema de la egr!!!!!! y el sensor de admisión del cigueñal...! Le he dicho a mi mecánico que no me la cambie y miraremos de limpiarla, pero en el tutorial de cambio de egr el motor no es como el mio 2.2 tid 2000, así que no pude encontrar donde está la válvula
En fin agradecer a todos las info. que aparecen publicadas y a ver si me puedo permitir el hacerme socio.
Por cierto en Vinaros hay un desguace donde tienen 2.2 2005 muy bien algún cabrio y hay un taller en Vandellós donde encontré un 93 auto. para dar de baja que estaba muuuuuy bien. Huelga decir que la sid y el módulo clima ya no están!!
Saludos Pepe