Futuro conjunto SO saab/opel

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
pantxineto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Futuro conjunto SO saab/opel

Mensaje por pantxineto »

Comenta un socio que en el SO de Tenerife no tienen en sus expositores ningún saab, lo mismo le pasa al de Pamplona, la pregunta del millón es quien se queda con los SO saab, ya que los que yo conozco Soria, Pamplona, etc son compartidos, mejor dicho "acoplados" a los de opel, cuando se supone que el mayor nivel le corresponde a saab, pero tenemos que soportar mecánicos poco expertos en nuestros coches, por basar su mayor dedicación a opel.
Si alguien sabe algo, me parece un tema muy importante para colgar de forma prefente al igual que la compra de spiker, pues de estos temas depende gran parte el futuro de nuestros coches.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Futuro conjunto SO saab/opel

Mensaje por M4R10 »

Pues de temas insulares ni idea.... pero lo que sí te puedo aclarar es que la dedicación será siempre mayoritaria para Opel ya que hay bastantes mas. Lo que no quita sino mas bien corresponde, que los mecánicos incluido jefe de taller, hayan recibido cursos al respecto para ponerse al día en materia Saab.
No te fíes de las exposiciones. Los mejores talleres mecánicos de este país no tienen exposición, los mejores vendedores sí.

Lo que no entiendo es por que publicarlo por duplicado... :roll:

Saludos desde el cielo.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Futuro conjunto SO saab/opel

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Donde he leído yo esto? No está en mas foros?
Responder