Tras poco más de un mes con el 900, parece que tengo por delante un buen proyectito mecánico totalmente inesperado, y eso que el coche parecía estar en magnífico estado con sus 168 mil km.
Hace varios fines de semana que lo subo a la montaña y reconozco que le doy bastante caña -debe ser la costumbre de llevar los 944- de modo que el sábado pasado empezó a mostrar los clásicos síntomas de junta de culata... Temperatura muy elevada, humo blanco del escape y burbujas en el vaso expansor. A duras penas conseguí llegar al parking y ahí lo tengo esperando cirugía.
Tengo alguna experiencia mecánica de hacer la distribución a mis coches, frenos, masas homocinéticas, etc. pero estaría bien si alguien en la zona de Barcelona que ya hubiera levantado la culata a su 900 me pudiese aconsejar o guiar un poco en el proceso cuando me ponga con ello. También agradecería si me pudierais aconsejar alguna rectificadora para enviar a aplanar la culata.
Por lo pronto voy a encargar el kit de descarbonización a PFS. ¿Pediríais alguna cosa más? ¿Pondríais los tornillos nuevos o no? He visto que hay división de opiniones.
Gracias de antemano por cualquier consejo o sugerencia.