Nuevo por estos lares (Hondero)

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Garrido
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Nuevo por estos lares (Hondero)

Mensaje por Garrido »

Muy buenas compañeros,

Bueno por aquí se presenta un humilde Hondero jeje.

Soy un feliz usuario de un Honda Civic TypeR, una gran máquina de sensaciones, pero ultimamente por cosas de la vida, nos vamos haciendo mayores y las prioridades van cambiando, por eso ando buscando una buena berlina diesel, una de las que más me gusta es el Saab 93 Sport Sedan, valoro también opciones como el Honda Accord, Audi a4, 330CD, Serie 5, Volkswagen Passat, cosillas así vamos.

Haber si me podeís ir comentando virtudes y defectos de este buen coche (que creo que es)el Saab 93 Sport Sedan, haber si conseguimos que se cruze uno en mi camino.....jejeje :mrgreen:

Así pues aquí os dejo alguna fotillo del cacharro y en breve lo vereis por la sección de compra-venta, si alguno quiere dar el salto a las sensaciones de un motor japones acelerando hasta las 9000rpm, esta es su oportunidad :smt003

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludete!! :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Nuevo por estos lares (Hondero)

Mensaje por Isuzu »

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa maquina que te gastas. Preciosas fotos.-
Pumukinho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pumukinho »

buen coche te gastas, seguro que lo echaras de menos al pasarte al diesel, esas estiradas no podras hacerlas...

en cuanto al cambio de coche, de las posibilidades que manejas no me cuadran el Serie 5 (porque sino tambien podrias pensar en un Saab 9-5...) y se va un poco el Passat, pero bueno.

saludos pues.
joseugen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por joseugen »

Vaya otro Hondero que valora la marca sueca. Yo estoy en transito, paso de un Accord 2.0 i de 1995 (absolutamente indestructible) a un 95 2.3 t.
Antes he disfrutado de vehículos diesel, Fiat, Wolkswagen, Mitsubishi y mi consejo es que te decantes por la fiabilidad mecánica del Accord 2.2 CDTI. Los japoneses no fallan, son fiables hasta el final de sus días, sin son cuidados claro.
El saab 9-3 es muy bonito y equilibrado y su mecánica es bastante fiable (origen FIAT). En la familia y amigos tenemos 3 en total y los tres han pasado por taller, por incomodas averías. Yo me inclinaría por los japoneses y en este caso el Accord, sin duda.

Por cierto las fotografías son muy buenas, muy logradas, le hacen justicia a tu indestructible Civic.

Un saludo.

José.
Responder