circuito para el mes de mayo
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: circuito para el mes de mayo
Vamos es que si no hubiera socios lo primero es que no habria foro, partiendo de esa base creo que lo demas sobra vamos digo yo.Noel escribió: creo que MarioSaab se refería a que para saber cosas de los entresijos del club lo suyo es hacerse socio.
PD: esto es igual que una comunidad de vecinos, si no tienes piso no hablas!!!!
saabludos.
Yo no creo que la política de este club ni la de la de sus socios sea tan radical. Me parece que hay sitio para todos los aficionados a la marca sean socios o no.
No creo que los usuarios sobren.
Me parece que todos los socios, antes de serlo, han sido usuarios, ¿verdad?.
No creo que los usuarios sobren.
Me parece que todos los socios, antes de serlo, han sido usuarios, ¿verdad?.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si pero mientras eramos usuarios no pediamos explicaciones de lo que se hacia en el club, para pedir axplicaciones uno se hace socio. Mientras se acata lo que se publica y ya está.pipol escribió: Me parece que todos los socios, antes de serlo, han sido usuarios, ¿verdad?.
saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
hola saabista sin animo de ofender ni de montar polemica, me pareces muy radical, en vez de ser del sur pareces de mi tierra,si no tienes psio no hablas, me parece muy radical, entiendo que el club quiera que nos hagamos socios, por el bien del foro, pero que digas que si no eres socio no puedes hablar, no se a mi parecer creo que hay que ser mas tolerante, yo en mi caso en el momento que me recupere del desgaste monetario quiero hacerme socio,si es que se me acepta, he leido las normas del foro y a mi corto entender, no he visto por ningun punto de las normas del foro que los no socios, osease los gasolineros no podemos hablar,opinar,preguntar, etc... si no es asi, y estoy equivocado por favor corrergirme, si es un tema que se estaba tocando en el foro de socios y alguien lo ha difundido y no os interesaba de momento que saliera a la luz por que todavia no estaba concretado, creo que lo mejor era haber borrado el post nada mas ponerlo, que eso si pone en las normas del foro, y asi nos evitamos todos malos pensamientos, un saludo a tod@s y gracias por dejarme opinarsaabista escribió:Vamos es que si no hubiera socios lo primero es que no habria foro, partiendo de esa base creo que lo demas sobra vamos digo yo.Noel escribió: creo que MarioSaab se refería a que para saber cosas de los entresijos del club lo suyo es hacerse socio.
PD: esto es igual que una comunidad de vecinos, si no tienes piso no hablas!!!!![]()
![]()
saabludos.
tienes razon creo que el ejemplo que tome con el piso nada tiene que ver, siento que esto se haya enredado de esta manera,
, haber si coincidimos en alguna conce y ya veras como no soy para nada radical, ok
saabludos
saabludos
gracias, a ver que pasa que tengo que ir poniendo al niño guapo poco a poco, y la crisis nos tiene un poco tocados, a ver si se puede, ya coincideremos, un saludosaabista escribió:tienes razon creo que el ejemplo que tome con el piso nada tiene que ver, siento que esto se haya enredado de esta manera,, haber si coincidimos en alguna conce y ya veras como no soy para nada radical, ok
![]()
saabludos