Como esto esta muy parado os linkeo este post de Forocoches, sencillamente impresionante. Este forista, Baracca, tiene un Rolls también si podéis buscar hay un restauración de caerse de c**o
Menuda aventura. Es lo que tienen esos coches, pueden parecer suculentas ofertas pero la necesidad de mantenimiento sigue ahí. A día de hoy sigue siendo una de las grandes berlinas de lujo y con extras que muchos siguen sin traer.
El comienzo de la historia me recuerda al Monza... y el coche 500SEL a Lady Di.
No sabía que las organizaciones de boda daban tanto dinero... Mirad una de sus webs y podris admirar algunos de sus coches, entre ellos el S500 aunque con imágenes de archivo de MB. http://www.bodascartagena.com/cochesylimosmurcia.html
Nos vamos a desviar del post como casi siempre, pero a veces leemos que tal o pascual tiene un coche de empaque con el que ofrece hace bolos nupciales a buen precio. Solo advertir que al tratarse de una actividad profesional, en el caso, desgraciado, de tener un accidente, el seguro ordinario o de clásico de un coche de estos no cubre para nada esta clase de eventos. Nunca pasa nada, pero cuando pasa podemos tener un lio serio a cuenta de ello.
Volviendo al post me he quedado alucinado del video ese que hay con un S blanco donde se pasan casi 5 minutos enseñando los extras que tiene el coche.....
Isuzu escribió:Nos vamos a desviar del post como casi siempre...
Perdón perdón....que me emociono.
Recuerdo también que este S Klass, superaba en comodidad, insonoridad, prestaciones...etc etc al Serie 7 con el i-Drive aparecido en 2002. También en precio. Mercedes siempre será Mercedes.
galin escribió:¿Alguien puede invitarme a Forocoches? Sólo me deja registrarme con invitación y no puedo ver las fotos de esa odisea.
Gracias.
+1
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Lo siento pero se han vuelto algo divinos, desde "la noche de los baneos largos", el pasado verano, han cambiado mucho las cosas, bloquearon seis meses los registros y ahora esto.
Bueno ya he solucionado lo de las invitaciones, si alguien quiere que me envie un MP con su nombre de pila y mail.-
Tengo 9. No me seáis malos que me bloquean la mía.-
Sobre los baneos largos: Es una chorrada como mucho lo de Forocoches. A principios de Septiembre 2009 el foro iba cada vez mas lento, en la estadísticas salían muchos invitados y pocos registrados. CSI forocoches investigó el porqué de esa lentitud, y descubrió que estaban siendo atacados por Putalocura.com (a este foro no he entrado nunca) mediante un ataque DDos. Forocoches está entre los diez foros mas visitados del mundo, era un ataque en todo regla incluso instigado por los administradores de ese foro. Forocoches contratatacó con tal fuerza que mas de 24 horas el servidor estaba caido.
Paralelamente como medida de protección el administrador del foro, Electrik (Ilitri para los conocidos) cerró los registros, para evitar las cuentas troll, spameos, flood etc....los que instigaron el ataque a Putalocura fueron baneados uno a uno, muchos se inmolaron, cayeron cuentas de hacía varios años con miles de mensajes. ¿Como lo hacían? Abriendo temas absurdos, +18 injustificados etc.....muchos por miedo de lo que se les venía encima con lo que habían provocado en el foro de la competencia. Una de las formas mas "heróicas" de banearse fue con la palabra MÁSTIL. Dos meses antes un forista propuso una españolización del lenguaje, en lugar de decir "pole" al postear el primero en un hilo ideó decir "Mástil", uno de sus significados en español. Y alli empezaron a salir mástiles por todos los lados y baneos a troche y moche.....en fin, ya veis que tontería llevo explicando 20 minutos.-