Las lunas tintadas tuvieron una moda muy "tunera" ya pasada q todavia esta frsca en nuestras mentes...hizo mucho daño y no se olvida rapido
tintado de lunas
Moderador: Moderadores
-
bemedobleu
- Forista 95 octanos

Re: tintado de lunas
Ya lo q pega es lo q pega,unas fotillos....
Las lunas tintadas tuvieron una moda muy "tunera" ya pasada q todavia esta frsca en nuestras mentes...hizo mucho daño y no se olvida rapido
,pero ahora se ha qquedado en su verdadero uso,quitar el exceso de sol,cuando tienes crios es algo totalmente comprensible tal y como cuenta el compañero sobre su ultimo viaje y no anula el efecto de las lunas originales,las complementa,el film se adhiere a la luna original y aumenta el tono y filtro UV q ya trae de por si la original.A mi no me gusta la estetica pero en sevilla,cuando sales del curro al mediodia aqui hace mas o menos unos 60º alas 3 y cuando te montas en el coche despues de todo el dia pegandole el sol...te da una lipotimia....en esos momentos piensas en tintar hasta la luna de delante,q quieras q no baja unos grados... 
No sé como en España no se puede tintar también las delanteras. En otros países como Francia sí se puede.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo también llevo láminas en mi 93 porque... ¿sabéis lo que no me agrada y me parece una falta total de buen gusto ? Los parasoles enrollables, los de ventosa, los de Bugs Bunny, los del demonio de Tasmania... en fin, ya me entendéis.
Para algunos llevar los cristales oscuros puede ser una macarrada y para mi cualquier otra cosa es una horterada así que puestos a elegir...
Para algunos llevar los cristales oscuros puede ser una macarrada y para mi cualquier otra cosa es una horterada así que puestos a elegir...
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
......Menos mal que no frabrican "spoilers y Alerones" de esos que van a dos centimetros del suelo
..........!!
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
ldiaz escribió:......Menos mal que no frabrican "spoilers y Alerones" de esos que van a dos centimetros del suelo..........!!
lo dices porque le pondrías o qué?
http://www.buscatuning.com/blog/fotos/c ... Saab2P.jpg
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
titus_soto
- Forista 95 octanos

Ya te digo, tipo torete o el vaquilla o esa gente que montaba más pasta en el coche que lo que valía el susodicho, jejejeje... aunque a todos de pequeños nos flipaba ver los 124, 1430 tuneados y cuanto más gordo tenía el tubo de escape... mejor, jejejeje...
qué macarrillas hemos sido.... ya no, eh?. jejejejej...
Saludos.
PD: a propósito, cómo se suben las fotos en el foro?, lo digo para que me digáis como han quedado mis lunas.
qué macarrillas hemos sido.... ya no, eh?. jejejejej...
Saludos.
PD: a propósito, cómo se suben las fotos en el foro?, lo digo para que me digáis como han quedado mis lunas.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Aquítitus_soto escribió:PD: a propósito, cómo se suben las fotos en el foro?, lo digo para que me digáis como han quedado mis lunas.
o aquí
Un respeto a los grandes Seat del panorama nacional, que aún con el escape reglamentario el sonido que bramaban era inconfundible