Audio Harman Kardon
Moderador: Moderadores
Re: Audio Harman Kardon
refloto el tema...mi coche lleva el sistema Harman Kardon que se vé que le han dado bastante traya porque lo que son los delanteros(agudos)van bien pero los traseros en graves hacen un ruido infernal.supongo que estos son los más fáciles de sustituir no?qué son,de 6x9 o 7x10?lleva subwoofer este coche?
Gambitero escribió:refloto el tema...mi coche lleva el sistema Harman Kardon que se vé que le han dado bastante traya porque lo que son los delanteros(agudos)van bien pero los traseros en graves hacen un ruido infernal.supongo que estos son los más fáciles de sustituir no?qué son,de 6x9 o 7x10?lleva subwoofer este coche?
Yo hace casi dos años que le compré a GUS el coche del que habla, y te tengo que decir que además de cambiar ese por uno de desguace le cambió justo antes de vendérmelo los de la bandeja trasera por unos Alpine. No sé exactamente si son subwoofwers, pero hasta ahora de maravilla.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
algo así le tendré que poner.sólo quería saber la medida,para ir haciéndome a la idea del presupuesto,o si me valían unos que tengo por casa.gracias.MOSER escribió:Gambitero escribió:refloto el tema...mi coche lleva el sistema Harman Kardon que se vé que le han dado bastante traya porque lo que son los delanteros(agudos)van bien pero los traseros en graves hacen un ruido infernal.supongo que estos son los más fáciles de sustituir no?qué son,de 6x9 o 7x10?lleva subwoofer este coche?
Yo hace casi dos años que le compré a GUS el coche del que habla, y te tengo que decir que además de cambiar ese por uno de desguace le cambió justo antes de vendérmelo los de la bandeja trasera por unos Alpine. No sé exactamente si son subwoofwers, pero hasta ahora de maravilla.
Gambitero escribió:algo así le tendré que poner.sólo quería saber la medida,para ir haciéndome a la idea del presupuesto,o si me valían unos que tengo por casa.gracias.MOSER escribió:Gambitero escribió:refloto el tema...mi coche lleva el sistema Harman Kardon que se vé que le han dado bastante traya porque lo que son los delanteros(agudos)van bien pero los traseros en graves hacen un ruido infernal.supongo que estos son los más fáciles de sustituir no?qué son,de 6x9 o 7x10?lleva subwoofer este coche?
Pues no recuerdo la cifra exacta, pero él me habló de entre 150 y 200€.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero