Audio Harman Kardon

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

NO d verdad muchas gracias, a ver si encuentro algo que se asemeje. SAludos
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

JEJEJ me acabo de comprar todos por internet de segundamano a precio deluxe asi que tengo repuestos de todos mis harman kardon...
Asunto resuelto. Gracias a todos
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Menos mal que compre todos los altavoces harman/Kardon de repuesto hoy he detectado que el altavoz central del salpicadero uno de los mas raros. se ha jodido tambien. Sera casualidad? espero que no pete ninguno mas. Ya he cambiado dos, puerta trasera y ahora el central.
saludos
Gambitero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Audio Harman Kardon

Mensaje por Gambitero »

refloto el tema...mi coche lleva el sistema Harman Kardon que se vé que le han dado bastante traya porque lo que son los delanteros(agudos)van bien pero los traseros en graves hacen un ruido infernal.supongo que estos son los más fáciles de sustituir no?qué son,de 6x9 o 7x10?lleva subwoofer este coche?
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Gambitero escribió:refloto el tema...mi coche lleva el sistema Harman Kardon que se vé que le han dado bastante traya porque lo que son los delanteros(agudos)van bien pero los traseros en graves hacen un ruido infernal.supongo que estos son los más fáciles de sustituir no?qué son,de 6x9 o 7x10?lleva subwoofer este coche?

Yo hace casi dos años que le compré a GUS el coche del que habla, y te tengo que decir que además de cambiar ese por uno de desguace le cambió justo antes de vendérmelo los de la bandeja trasera por unos Alpine. No sé exactamente si son subwoofwers, pero hasta ahora de maravilla.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Gambitero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gambitero »

MOSER escribió:
Gambitero escribió:refloto el tema...mi coche lleva el sistema Harman Kardon que se vé que le han dado bastante traya porque lo que son los delanteros(agudos)van bien pero los traseros en graves hacen un ruido infernal.supongo que estos son los más fáciles de sustituir no?qué son,de 6x9 o 7x10?lleva subwoofer este coche?

Yo hace casi dos años que le compré a GUS el coche del que habla, y te tengo que decir que además de cambiar ese por uno de desguace le cambió justo antes de vendérmelo los de la bandeja trasera por unos Alpine. No sé exactamente si son subwoofwers, pero hasta ahora de maravilla.
algo así le tendré que poner.sólo quería saber la medida,para ir haciéndome a la idea del presupuesto,o si me valían unos que tengo por casa.gracias. :wink:
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Gambitero escribió:
MOSER escribió:

algo así le tendré que poner.sólo quería saber la medida,para ir haciéndome a la idea del presupuesto,o si me valían unos que tengo por casa.gracias. :wink:

Pues no recuerdo la cifra exacta, pero él me habló de entre 150 y 200€.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder