Otro fiasco va a ser el Opel Signum, lo enfocan a las plazas traseras, pero al que compra un coche (y a mí el primero

) le importan un huevo las plazas traseras. Cuando lo lanzaron hicieron una prueba en un programa de la TV inglesa de satélite (no sé si era la BBC) y el presentador se apostó con otro que le daba una libra por cada coche que pasara por la autopista con las plazas traseras ocupadas. Tras una hora junto a la carretera, tuvo que darle... cuatro libras. El que tiene chófer, no se compra un Opel, se compra un Jaguar o un Mercedes
En cuanto a lo de otras marcas, aquí se respeta lo que es digno de ser respetado, si VAG son unos estafadores es su problema, el Audi RS6 me parece precioso y un maquinón, sin embargo el Golf es un TIMO con todas las de la ley. Al César lo que es del César...
A mí el Volvo S60 me gusta mucho, pero el que me parece una preciosidad es el familiar, el V70; este verano conduje casi 1000 km con uno de alquiler por Suecia y el coche es excelente en todos los aspectos: cómodo, seguro, estable... (y eso que iba con el "básico", un 140 CV de gasofa... si llego a ir en un T5 Óptima, me lo traigo para España

).
Y del salpicadero del Saab Haskbak o como se diga... me parece de puti-club, es lo más hortero que he visto en mucho tiempo