Ahmmmmcar escribió:Nop, no es él Saabista, he dicho que tiene un 120 KXR
saabludos.
Moderador: Moderadores
Ahmmmmcar escribió:Nop, no es él Saabista, he dicho que tiene un 120 KXR
Al dacia le encuentro bastanyte parecido con el X-trail, puede que comparta la misma plataforma??, ya que nissan y renault...... y este con daciacar escribió:
Del Dacia... bueno, no me atrae demasiado.![]()

Hola Antonio, gracias, pero a dia de hoy ya no tengo ningun 4x4 en mi poderAntonio FH12 escribió:Hola a todos¡¡
Saabista ya que te mueves tambien en el mundillo 4x4,quizá conozcas a unos amiguetes mios,los del club costa tropical 4x4,estos que yo sepa hacen rutas todas las semanas y llevan bastante tiempo haciendolo,quiza habras visto alguno de sus coches (aunque se mueven mas por la zona de castell de ferro y contraviesa p'arriba jeje¡¡Llevan jeep wrangler rubicon,patrol gr corto,toyotas un par,todos con sus "chimeneas" y bastante preparadillos..Si algun dia sales por aqui y te apetece hacer una rutilla con ellos,me lo dices y hablo con ellos¡¡
1saludo a todos¡¡¡

Ok, saabludos de que color es tu SH? y cuales son tus ultimas tres letras de matricula? el mio negro DXH y lleva la pegatina de la url del clubsaabspain debajo de la matricula.Antonio FH12 escribió:Saabista¡¡lo siento compañero,pero desde el dia que te escribí he estado fuera hasta ayer por la tarde,y por supuesto sin internet,gracias por la invitacion,la aplazamos para otro momento que nos venga bien a los dos¡¡Te mandare mi telefono por mail y ya quedamos para que se vean nuestros SH¡¡
Saaludos¡¡¡¡

AQUÍAntonio FH12 escribió: Donde podría conseguir unos emblemillas del club,por eso de identificarnos jeje¡¡¡
Saaludos¡¡¡