Me han dado un golpe en el morro

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Me han dado un golpe en el morro

Mensaje por PotenZa »

Pues eso que con solo 3 meses de vida y EN EL INTERIOR DEL GARAJE mi vecino no se ha dado cuenta y me ha jodido el paragolpes delantero de mi sport hatch.
No tiene gran cosa, a simple vista pero parce que esta un poco descuadrado y puede que hasta roto en algun lado.
Mi pregunta es...en caso de que me tengan que poner el paragolpe entero nuevo, podría pagar la diferencia de dinero para que me pusieran el del aero?
Podría elegir a que me den el dinero de la reparación para utilizar ese dinero en instalar la bola de remolque?

Un saludo y gracias.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Re: Me han dado un golpe en el morro

Mensaje por JoseRC »

El perito va al SO y autoriza una reaparación por X dinero... Los acuerdos que llegues tú con el SO es cosa tuya.

A mi me paso con mi 900...me rompieron la ventanilla del copiloto, fue el perito, tasó y autorizó la reparación por X dinero. Problema...no había repuestos de ventanillas ni en Suecia. Yo puse la ventanilla y el valor de la ventanilla quedó en la cuenta del SO para descontármelo en la siguiente factura, como así fue.

Supongo que tú puedes hacer algo así pero en vez de quedar un saldo a tú favor quedaría en tu contra. Lo abonas y el SO tan contento. :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
silvia
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por silvia »

PotenZa escribió:Pues eso que con solo 3 meses de vida y EN EL INTERIOR DEL GARAJE mi vecino no se ha dado cuenta y me ha jodido el paragolpes delantero de mi sport hatch.
No tiene gran cosa, a simple vista pero parce que esta un poco descuadrado y puede que hasta roto en algun lado.
Mi pregunta es...en caso de que me tengan que poner el paragolpe entero nuevo, podría pagar la diferencia de dinero para que me pusieran el del aero?
Podría elegir a que me den el dinero de la reparación para utilizar ese dinero en instalar la bola de remolque?

Un saludo y gracias.
Me venderías el paragolpes delantero aunque esté roto???
ivankenwood
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ivankenwood »

claro que puedes, habla con el SO pagas a diferencia y a correr, seguro que ellos salen ganando tambien porque a ti te van a hacer pagar la diferencia a precio de calle con respecto al precio que le hacen al seguro que es menor, a si que ellos tambien ganan.
un saludo
PotenZa escribió:Pues eso que con solo 3 meses de vida y EN EL INTERIOR DEL GARAJE mi vecino no se ha dado cuenta y me ha jodido el paragolpes delantero de mi sport hatch.

Un saludo y gracias.
PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por PotenZa »

silvia escribió:

Un saludo y gracias.
Me venderías el paragolpes delantero aunque esté roto???
Al final no era para tanto y lo han reparado bien. Si me lo hubiesen cambiado te lo hubiese vendido.
Un saludo y gracias a todos.
Responder