Palanquita bajo el volante...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Palanquita bajo el volante...

Mensaje por Juanki »

...y no es la que permite liberar el volante para colocarlo al gusto del conductor. Se trata de otra palanquita situada más al fondo y cuyo cometido desconozco, y no la he podido encontrar en el manual. ¿Cuál es su función?

Un saludete :wink:
Celso
Socio
Socio

Re: Palanquita bajo el volante...

Mensaje por Celso »

no será la conexión delTechII que tiene un capuchón negro? prueba a tirar del capuchón y a ver si sale... si no, ni idea
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

No sera el freno de pie,por que vamos por lo menos el mio despues de la de regular el volante lo siguientees el freno de pie y si sgo la siguient es la de mover el asiento hacia delante :lol: :lol: :lol:
safi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por safi »

Hazle una foto. Hoy he estado mirando y no he visto nada sospechoso.
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Lo que os cuento, miras debajo del volante y ves la palanca de regular el volante, vas bajando la vista y más abajo a la derecha hay otra especie de palanquita, y más abajo aún los pedales...

A ver si un día tengo 30 segundos para doblar el lomo y mirar con la linterna, que lo vi ene l garaje medio a oscuras.

Un saludete
mairos22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mairos22 »

Pues ya me esta intrigando lo de la palanquita :shock: .

He estado mirando hoy al llegar a casa en el mio, un SS de 2008, version nueva, y lo unico que vi, empezando desde el volante hacia abajo, fue lo siguiente: volante, palanquita para regular la altura del mismo, a la izquierda el conetor del tech, un poco mas abajo los conductos de la climatizacion hacia los pies y por ultimo los pedales, no vi ninguna palanquita extraña.

A ver si le haces unas fotos o algo asi y me sacas de esta sin vivir por la palanquita esa.
Da95
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Da95 »

Hola
¿la tapa del OBD?
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Lo mismo es la tapa del conector de diagnóstico y no me había dado cuenta (no sé ni dónde se conecta la maquinita).

Un saludete
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

La palanquita que está debajo del volante :shock: :shock: :shock: y no es la de regular el volate :shock: , en mi caso es la p.......a que es tan grande que ni yo mismo me lo creo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Opino lo mismo que todos, seguramente sea el puerto ODB, va tapado con una goma rígida y si no te fijas bien parece una palanca y no una p......a.

Hoy me siento gracioso, que le vamos hacer.

Si algún moderador se siente en la obligación de decir algo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( , ooooopppppppssssssss, vaya si yo soy moderador, mala suerte. :blue_1: :blue_1: :blue_1: :blue_1: :blue_1: :blue_10: :blue_12:

Saablu2 Virus.

PD. estamos en carnavales hay que mostrar alegría y desenfreno. (Que ancho me he quedao) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

mairos22 escribió: a la izquierda el conetor del tech, .
En el modelo del 2006 el conector de la maquinita lo llevo a la derecha, por cierto me dan las piernas y muchas veces la tapa va suelta.

saludos. :wink:
mairos22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mairos22 »

saabista escribió:
mairos22 escribió: a la izquierda el conetor del tech, .
En el modelo del 2006 el conector de la maquinita lo llevo a la derecha, por cierto me dan las piernas y muchas veces la tapa va suelta.

saludos. :wink:
Ha mi las piernas no me dan en el conector, o eso creo, no me doi cuenta de tocarlo, pero una vez si me aparecio la tapita colgando, lo que no se es si fui yo o el taller, ya que unos dias antes habia pasado por alli.
Responder