Mi nick es bemedobleu y soy de sevilla,me he registrado aqui por que quiero conocer informacion sobre los 9-5,ya que creo q va a ser mi próximo coche.Vengo del foro bmwfaq ya q tenia un 320d e46,con el cual tuve un accidente el 23 de enero y quedó siniestro,ya q con la lluvia me sali a la cuneta y volqué.A el le debo la vida porque yo salí totalmente ileso del embrollo (iba solo),la verdad soy seguidor de bmw,pero reconozco q siempre me ha gustado el 900 turbo pre GM y miraba de reojillo a los 93 GM y 95 ( el cual me encanta) y por eso me decido por este último al adecuarse mas a mis gustos,en concreto por el 2.0t,por q en verdad el consumo me importa,estoy entre los 20.000kms al año,aunque el 90%por carretera (al trabajo voy en moto) y sello y seguro entra dentro de mis ideas,por eso el 2.3t se me escapa.Estoy algo cansado del diesel y creo q un poco de gasolina me vendra bien,por lo menos para probar
Que consejos me dais ? que me decís de este modelo/motor?
P.D. Perdon por el tocho de presentación y otra cosa,veo que hay buen rollo por aqui,asi q espero aportar mi grano de arena,un saludo a todos!