CABLE TECH EN MADRID

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

kalandraka
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

CABLE TECH EN MADRID

Mensaje por kalandraka »

Hola compañeros:

Si habeis seguido mis ultimos mensajes algo ando liadillo con el coche, y me gustaria saber si alguien tiene el cable para enchufar el tech, o algo de eso ya que necesito apagar las luces que tengo en la consola para poder seguir trabajando.
Me desplazo a cualquier lado de Madrid e invito a unas cañas y lo que haga falta.
Saludos.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: CABLE TECH EN MADRID

Mensaje por MarioSaab »

Y pregunto yo... ¿Por qué no vas a un taller? Es más fácil, cómodo, práctico...
kalandraka
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kalandraka »

Fallos intermitentes= problemas=apagar luces= ir muchas veces al taller=DINERO=NO TENGO= CRISIS
CABLE=DIAGNOSIS GRATIS= TROUBLESHOTING DE AVERIAS INTERMITENTES= PODER LLEGAR AL GRANO SIN TENER QUE PASAR POR EL TALLER , A RAZON DE 30 EUROS VISITA PARA BORRAR FALLOS.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

En definitiva... que se pudran los talleres.

Ah no! cuando necesite hacer una distribución o una culata acudiré a ellos, eso si... pero con las piezas compradas por Internet, of course...

Pero claro, mientras alguien me preste su cable OBD II y su programita pirateado (porque un Tech II cuesta casi un millón de las antiguas pesetas) asunto solucionado.

Te dejo (gratis) un poquito de literatura sobre el Tech II :arrow: SAABUNITED

Y nada hombre... que tengas mucha suerte.
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Yo si tuviese un cable te lo dejaba, pero no es el caso; tampoco sé nadie de confianza por Madrid que lo tenga.

De todas formas chequea en el Car&You porque allí creo que lo puedes alquilar por dos duros...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
jurrus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jurrus »

yo tengo una duda relacionada, me he bajado un EPC de 2006, veo las piezas, donde va cada cosa, el codigo de las piezas (que me sirve de poco) pero hay una cosa que me falta y no se si es que no se encontrarla: ¿hay manuales de como se desmontan piezas? Lo pregunto porque aqui (por ejemplo) MF pone unas capturas que tienen pinta de estar sacadas de algun programa de estos pero he sido incapaz de llegar ahi o a algo similar
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

jurrus escribió:yo tengo una duda relacionada, me he bajado un EPC de 2006, veo las piezas, donde va cada cosa, el codigo de las piezas (que me sirve de poco) pero hay una cosa que me falta y no se si es que no se encontrarla: ¿hay manuales de como se desmontan piezas? Lo pregunto porque aqui (por ejemplo) MF pone unas capturas que tienen pinta de estar sacadas de algun programa de estos pero he sido incapaz de llegar ahi o a algo similar
Esos documentos están extraidos de un software que se denomina WIS (Workshop Information System), es propio de la marca y se utiliza habitualmente como ayuda en el taller.

Recuerda que cualquier software de forma legal se puede conseguir P.E. en festivales SAAB. También puedes encontrarlo en la red de forma legal. Fomentar otro tipo de prácticas no está permitido en este foro.

MF
MF escribió:Mira P.E. en E-Bay y verás que suele haber algún que otro anuncio con los CD originales.

MF
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

[mod="VR"]Tratemos de tener unos comentarios en hilos más centrados en el tema propuesto[/mod]
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

no creo que en el car&you tenga algo parecido al Tech 2, si genericos OBD2 para comprobar el funcionamiento del motor, Yo tengo algun que otro cable para revisar que dicen los sensores, reprogramar, etc... pero para borrar el fallo del Airbag solo pude con el Tech2. de todas formas hay talleres en Madrid sin se Oficiles que lo tienen.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Responder