Un saludete
Palanquita bajo el volante...
Moderador: Moderadores
Palanquita bajo el volante...
...y no es la que permite liberar el volante para colocarlo al gusto del conductor. Se trata de otra palanquita situada más al fondo y cuyo cometido desconozco, y no la he podido encontrar en el manual. ¿Cuál es su función?
Un saludete
Un saludete
Re: Palanquita bajo el volante...
no será la conexión delTechII que tiene un capuchón negro? prueba a tirar del capuchón y a ver si sale... si no, ni idea
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
No sera el freno de pie,por que vamos por lo menos el mio despues de la de regular el volante lo siguientees el freno de pie y si sgo la siguient es la de mover el asiento hacia delante

-
safi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Hazle una foto. Hoy he estado mirando y no he visto nada sospechoso.
Lo que os cuento, miras debajo del volante y ves la palanca de regular el volante, vas bajando la vista y más abajo a la derecha hay otra especie de palanquita, y más abajo aún los pedales...
A ver si un día tengo 30 segundos para doblar el lomo y mirar con la linterna, que lo vi ene l garaje medio a oscuras.
Un saludete
A ver si un día tengo 30 segundos para doblar el lomo y mirar con la linterna, que lo vi ene l garaje medio a oscuras.
Un saludete
Pues ya me esta intrigando lo de la palanquita
.
He estado mirando hoy al llegar a casa en el mio, un SS de 2008, version nueva, y lo unico que vi, empezando desde el volante hacia abajo, fue lo siguiente: volante, palanquita para regular la altura del mismo, a la izquierda el conetor del tech, un poco mas abajo los conductos de la climatizacion hacia los pies y por ultimo los pedales, no vi ninguna palanquita extraña.
A ver si le haces unas fotos o algo asi y me sacas de esta sin vivir por la palanquita esa.
He estado mirando hoy al llegar a casa en el mio, un SS de 2008, version nueva, y lo unico que vi, empezando desde el volante hacia abajo, fue lo siguiente: volante, palanquita para regular la altura del mismo, a la izquierda el conetor del tech, un poco mas abajo los conductos de la climatizacion hacia los pies y por ultimo los pedales, no vi ninguna palanquita extraña.
A ver si le haces unas fotos o algo asi y me sacas de esta sin vivir por la palanquita esa.
Lo mismo es la tapa del conector de diagnóstico y no me había dado cuenta (no sé ni dónde se conecta la maquinita).
Un saludete
Un saludete
La palanquita que está debajo del volante
y no es la de regular el volate
, en mi caso es la p.......a que es tan grande que ni yo mismo me lo creo.
.
Opino lo mismo que todos, seguramente sea el puerto ODB, va tapado con una goma rígida y si no te fijas bien parece una palanca y no una p......a.
Hoy me siento gracioso, que le vamos hacer.
Si algún moderador se siente en la obligación de decir algo
, ooooopppppppssssssss, vaya si yo soy moderador, mala suerte.
Saablu2 Virus.
PD. estamos en carnavales hay que mostrar alegría y desenfreno. (Que ancho me he quedao)

Opino lo mismo que todos, seguramente sea el puerto ODB, va tapado con una goma rígida y si no te fijas bien parece una palanca y no una p......a.
Hoy me siento gracioso, que le vamos hacer.
Si algún moderador se siente en la obligación de decir algo
Saablu2 Virus.
PD. estamos en carnavales hay que mostrar alegría y desenfreno. (Que ancho me he quedao)
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

En el modelo del 2006 el conector de la maquinita lo llevo a la derecha, por cierto me dan las piernas y muchas veces la tapa va suelta.mairos22 escribió: a la izquierda el conetor del tech, .
saludos.
Ha mi las piernas no me dan en el conector, o eso creo, no me doi cuenta de tocarlo, pero una vez si me aparecio la tapita colgando, lo que no se es si fui yo o el taller, ya que unos dias antes habia pasado por alli.saabista escribió:En el modelo del 2006 el conector de la maquinita lo llevo a la derecha, por cierto me dan las piernas y muchas veces la tapa va suelta.mairos22 escribió: a la izquierda el conetor del tech, .
saludos.