NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Es facil, si te gusta como van las que tienes solo tienes que poner otras iguales. Una maxima del aumovilismo es que si algo va bien no lo toques.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Jesus maría y josé.
80.000 kms sin cambiar las ruedas!!!!!.
NO ME LO CREO. Y si es cierto, entonces tu conducción es super tranquila. Diria que nunca hundes el pie hasta el fondo del acelerador y nunca usas el frenoooo!!!. Eso, o que has apurado las gomas hasta estar lisas.
Está bien que unos neumáticos te duren más que a la media, pero joder!! ¿El doble? Enhorabuena. Por cierto tu consumo medio debe ser bajísimo.
Un saludo.
NO ME LO CREO. Y si es cierto, entonces tu conducción es super tranquila. Diria que nunca hundes el pie hasta el fondo del acelerador y nunca usas el frenoooo!!!. Eso, o que has apurado las gomas hasta estar lisas.
Está bien que unos neumáticos te duren más que a la media, pero joder!! ¿El doble? Enhorabuena. Por cierto tu consumo medio debe ser bajísimo.
Un saludo.
Ojala conduciose yo asi, pero es que el saab me pide cañadavigar escribió:
NO ME LO CREO. Y si es cierto, entonces tu conducción es super tranquila. .
Si puediera subir fotos lo haría, veriais las ruedas y los km (nada saco con mentir en un sitio donde no conozco a nadie) gastadas están pero lisas no, lo de que no le piso ni lo discutiré, no hay manera de demostrarlo pero mi mujer seguro que os da una versión bastante distinta (mucho peor que la mía), el consumo ahora mismo creo que anda en unos 6,8 (no lo digo fijo) y como dije casi todos en carretera, poca ciudad.
Volviendo al tema que a mi me interesaba de las ruedas y vuestra opinión sigo abierto a sugerencias aunque como bien me dijeron más arriba lo que bien funciona no se cambia.
Volviendo al tema que a mi me interesaba de las ruedas y vuestra opinión sigo abierto a sugerencias aunque como bien me dijeron más arriba lo que bien funciona no se cambia.
davigar escribió:Jesus maría y josé.
Un saludo.
Conozco casos de hasta 100.000 kilometros.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
joder, pues yo firmaría porque me llegaran a los 30.000...o 25.000 
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Conozco a uno que la semana pasada ha jubilado unos Pirelli P6000 montados en el eje trasero de un S60 con 117.000kms. Es curioso que además se dedica a la enseñanza de automoción. Ya le he dicho jocosamente que para mí ha perdido todo criterio de docencia
. También le dije que hay otras maneras de suicidarse en carretera sin comprometer la seguridad de los demás.
Es que manda webs
Perdían aire hasta por ciudad y el estado mejor ni mencionarlo.
Es que manda webs
Dalai escribió:joder, pues yo firmaría porque me llegaran a los 30.000...o 25.000
Y yo también, jeje
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
En el eje trasero yo tambien cambio ruedas con más de 100.000 kms. De hecho, en el 93 voy a cambiar las 4 con 40.000 kms. Como hice la rotación a los 20.000, quiere decir que hubiese podido hacer con las traseras 80.000 sin problemas.
En la Furgo y el 21 las traseras nos duraban años y años. Odio las michelín energy porque no se gastan y se pudren. Sin embargo en el saab, las ruedas solo tienen 2 años y la goma tiene un tacto y una presencia excelente. Cuando hablamos de michelin de gama alta, esto se nota. Es una rueda que me ha demostrado que envejece muy bien.
En la Furgo y el 21 las traseras nos duraban años y años. Odio las michelín energy porque no se gastan y se pudren. Sin embargo en el saab, las ruedas solo tienen 2 años y la goma tiene un tacto y una presencia excelente. Cuando hablamos de michelin de gama alta, esto se nota. Es una rueda que me ha demostrado que envejece muy bien.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Alguien ha probado los Michelin Pilot Sport SP3?
Estoy pensando en ponerlos cuando (si ocurre) salga "la machina" del taller..
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo los he llevado en el coche del trabajo, un 406 V6 y en medida 205/55 R16 W. Comportamiento en seco sobervio, en mojado por fin llega a ser eficaz y se nota la diferencia con respecto al SP2. Muy previsibles y con un comportamiento noble en todo momento, pero sin renunciar a la deportividad. Me asombró su ligera tendencia a irse, pero sólo es una ilusión porque sorprende su tacto y agarre (en seco) hasta límites insospechados. No es fácil hacerla chilar. En cuanto a sonoridad no sabría que decir con respecto a su predecesora...Dr. Zoidberg escribió:Alguien ha probado los Michelin Pilot Sport SP3?
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues quizás a que cuando las probé a fondo, el coche iba vacío. Porque normalmente viajabamos cuatro personas y a ritmos elevados esa tendencia desaparecía. También cabe destacar que el chasis del 406 aunque estable no es ningún prodigio de rigidez.Dr. Zoidberg escribió:Esa tendencia a irse que dices, entonces, a que la achacas?
Si te refieres a que si es un neumático de los que llegado un punto te dejan vendido, claramente NO.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: