Rescato este tema porque sigo a disgusto con la suspensión de mi 9-5.
¿Qué muelles puedo montar, aparte de los originales, que no rebajen la altura?
Suspensión muy blanda
Moderador: Moderadores
Re: Suspensión muy blanda
Al hilo de este tema...
Tengo que cambiarle la amortiguación a mi 9-5 SW. Y tengo al 99% pensado ponerle unos amortiguadores Sachs boge.
El tema es, si es posible siendo el mio un SE el ponerles los del Aero (por la dureza) sin tener ningún problema.
Tengo que cambiarle la amortiguación a mi 9-5 SW. Y tengo al 99% pensado ponerle unos amortiguadores Sachs boge.
El tema es, si es posible siendo el mio un SE el ponerles los del Aero (por la dureza) sin tener ningún problema.
Hola!
No contesto a tu pregunta pero te aporto info que puede ser interesante.
Yo estoy estudiando mejorar o renovar la suspensión del Aero SW.
Estoy casi decidido por los Bilstein B6 y la duda está en los muelles. Los Eibach que hay para este modelo
bajan 3cm y no me gusta la idea como a ti. A ver si entre todos vemos otras opciones.
En este post estamos discutiendo el tema de la Suspensión del Aero SW MY 2001.
Saludos
Estoy casi decidido por los Bilstein B6 y la duda está en los muelles. Los Eibach que hay para este modelo
bajan 3cm y no me gusta la idea como a ti. A ver si entre todos vemos otras opciones.
Saludos
Los Bilstein B6 (amarillos) se pueden montar con los muelles originales.Carlos escribió:Hola!
Saludos
Hola!KALAS escribió:Los Bilstein B6 (amarillos) se pueden montar con los muelles originales.
Sí, los B6 para muelle original y los B8 para muelle corto.
¿Conoces algún muelle con las prestaciones de los Eibach pero con la longitud de los originales?
Hablo del Aero, que por otra parte no se si sus muelles de serie son mas cortos que en el resto de versiones o no.
¿Conoceis estos datos?
Gracias
Saludos
Justo eso es lo que me interesaría, unos muelles más duros con la misma longitud.Carlos escribió:Hola!KALAS escribió:Los Bilstein B6 (amarillos) se pueden montar con los muelles originales.
Sí, los B6 para muelle original y los B8 para muelle corto.
¿Conoces algún muelle con las prestaciones de los Eibach pero con la longitud de los originales?
Hablo del Aero, que por otra parte no se si sus muelles de serie son mas cortos que en el resto de versiones o no.
¿Conoceis estos datos?
Gracias
Saludos
En cuanto a la longitud de los del Aero, lo desconozco.