Hola a todos,
tengo que cambiar la bomba esclava de embrague, ya en su día le cambié la primaria, y quisiera saber si para ello tengo que sacar la caja de cambios o si se puede hacer sin tener que desmontarla. Parece que hay una tapa donde la caja y si se puede por ahí ahorra mucho trabajo.
Muchas gracias y un saludo.
bombín de embrague
Moderador: Moderadores
-
saab lanzarote
- Forista 95 octanos

-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: bombín de embrague
Pues poco te puedo ayudar en esto ya que nunca he tocado embragues. Lo que si te puedo decir es que se lo mandé cambiar al mío en Agosto del pasado año y ya tenía la caja de cambios fuera. El precio del bombín son unos 150€.
Un saludo
Un saludo
-
saab lanzarote
- Forista 95 octanos

Gracias por la información M4R10,
aquí en lanzarote el bombín sale exactamente 172€uracos, será cosa de los usos horarios
. Bueno, espero que no haya que sacar la caja. A todos les recomiendo que tengan mucho cuidado de no utilizar otro líquido de frenos que no sea el especificado pues creo que a mi me está pasando factura eso mismo.
Un saludo.
aquí en lanzarote el bombín sale exactamente 172€uracos, será cosa de los usos horarios
Un saludo.
líquido de frenos?, y afecta al embrague?saab lanzarote escribió:Gracias por la información M4R10,
aquí en lanzarote el bombín sale exactamente 172€uracos, será cosa de los usos horarios. Bueno, espero que no haya que sacar la caja. A todos les recomiendo que tengan mucho cuidado de no utilizar otro líquido de frenos que no sea el especificado pues creo que a mi me está pasando factura eso mismo.
Un saludo.
saabludos
dacer escribió:líquido de frenos?, y afecta al embrague?saab lanzarote escribió:Gracias por la información M4R10,
aquí en lanzarote el bombín sale exactamente 172€uracos, será cosa de los usos horarios. Bueno, espero que no haya que sacar la caja. A todos les recomiendo que tengan mucho cuidado de no utilizar otro líquido de frenos que no sea el especificado pues creo que a mi me está pasando factura eso mismo.
Un saludo.
saabludos
En estos coches el líquido de frenos es el mismo que el del embrague.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Para sacar el Bombin esclavo de embrague has de desmontar la caja de cambio, en realidad el bombin queda coaxial al eje primario y solidario con el cojinete de empuje.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Recristoldiaz escribió:Para sacar el Bombin esclavo de embrague has de desmontar la caja de cambio, en realidad el bombin queda coaxial al eje primario y solidario con el cojinete de empuje.
Vale, Perdona, no pretendia ser Enrevesado
digamos que en el eje primario de la caja de cambios, osea como una arandela dentro de un tornillo. Un saludo