TIPOS DE GASOIL

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MATAPATOS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

TIPOS DE GASOIL

Mensaje por MATAPATOS »

Buenos dias por la mañana,

Desconzco si este tema se ha tocado ya. Es acerca de los distintos tipos ( MARCAS ) de gasoil : que si SHELL vpower , que si repsol , cepsa...etc

Mi cuñado , con un megane coupé diesel de 120 cv ,me comenta que el shell vpower le va muy bien , y que nota diferencias con otras marcas.

HAbeis probado las distintas marcas y habeis notado diferencias? Cual creeis que va mejor? Hace tiempo ya , en creo recordar Autopista, comparaban todas y decian que solo los coches Muy potentes ( y siempre eran gasolinas ) - 300 cv pa arriba - se notan algo de diferencia , y la ganancia/perdida era de max. 5 cv.

YA direis..
saludos
:roll: :roll: :roll:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: TIPOS DE GASOIL

Mensaje por M4R10 »

Algo se ha hablado y mas que se hablará....pero mejor en el foro general de invitados :wink: .

Saludos
safi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por safi »

Yo siempre digo que si te compras un diesel, es para ahorrar y entonces para que repostar gasoil caro?
Repuesta gasoil del normal, pero de gasolinera buena. Si es donde repuestan camiones mejor, por el simple motivo de que los depositos siempre tiene carburante reciente. (viene la cisterna todos los dias para rellenar)
ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ATLOM »

Yo en concreto tengo una experiencia positiva en este sentido, después de haber hecho cálculos durante bastantes depósitos rellenados con ambos combustibles (en este caso con el de CEPSA) y haciendo el mismo trayecto con el mismo tipo de conducción, he comprobado que los Kms que he realizado de más con el gasoil de más caro, compensa la diferencia de precio que hay entre un tipo y otro de combustible… si a eso se le suma el supuesto mayor cuidado del motor por los aditivos que teóricamente lleva, pues mejor que mejor… así que a la economía de consumo de un diesel se puede decir que se le suma esta opción, que desde mi punto de vista, si se hacen bastantes Kms, pues compensa.

Otra cosa es que visto desde un punto de vista quizás no demasiado objetivo, el hecho de que cueste más llenar un depósito con el gasoil mejor que con el peor, haga pensar que no merezca la pena si no se hacen pruebas entre ambos como yo he hecho.

SAABLUDETES para todos. :blue_1:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

safi escribió:Yo siempre digo que si te compras un diesel, es para ahorrar y entonces para que repostar gasoil caro?
Es que aunque repostes gasoil caro sigues ahorrando, :wink:
safi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por safi »

saabista escribió:
safi escribió:Yo siempre digo que si te compras un diesel, es para ahorrar y entonces para que repostar gasoil caro?
Es que aunque repostes gasoil caro sigues ahorrando, :wink:

Pero ya no tanto :lol:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Este tema está supertratado, así que usa el buscador y sigue en cualquier tema ya abierto.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Cerrado