La resurrección de Hulk
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: La resurrección de Hulk
Me alegra ver como Hulk va resucitando y volviendo a la vida. Lo más importante es que ya anda. JM y Car, ya sabeis que tengo un chapista en Zaragoza, que sin ser un gran perfeccionista, tiene dos virtudes: Bonito y Barato.
Bueno, me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis.
Saludos
Saludos
Gracias Javier: estamos barajando esa posibilidad, una vez que todo el tema "piezas" esté solucionadoMarioSaab escribió:Me alegra ver como Hulk va resucitando y volviendo a la vida. Lo más importante es que ya anda. JM y Car, ya sabeis que tengo un chapista en Zaragoza, que sin ser un gran perfeccionista, tiene dos virtudes: Bonito y Barato.
Saludos

Así, además, Car podrá descansar un poco del tema y dedicarse a su obligación principal...

Una pena lo del gancho de remolque. El otro día tiré un subchasis a la basura. No creo de todos modos que sea difícil enderezarlo un poquito.
Por el eje del volante no te preocupes, ya sabes dónde hay uno... siempre y cuando no dejes dedazos en las paredes!!
Por el eje del volante no te preocupes, ya sabes dónde hay uno... siempre y cuando no dejes dedazos en las paredes!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
La próxima vez me voy a llevar una balleta un poquito húmeda para que ya no puedas decirme ná
Mañana te llamo

Mañana te llamo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Otro capítulo que se cierra:
Ahora está camino de Zaragoza para ser pintado integramente y recibir los mimos que se merece.
JM lo ha comprobado, el coche va muy bien, vaya que si va!
Después de pintarlo y colocarle otro kit Aero, nos faltará por localizar el paragolpes delantero, en gris a poder ser, un plafón de la luz del techo, un retrovisor derecho que funcione (el que tenemos, donado generosamente por un socio y amigo de este Club, no funciona, pero nos hace el papel), los tornillos de la tabla de maletero y el perfil de goma que va bajo las luces del portón, que hemos perdido uno.
Buen viaje! el primero de muchos sin duda

(perdón por la mala calidad de la foto, mala cámara, sin flash, en movimiento y un mal fotógrafo tienen la culpa)
Ahora está camino de Zaragoza para ser pintado integramente y recibir los mimos que se merece.
JM lo ha comprobado, el coche va muy bien, vaya que si va!
Después de pintarlo y colocarle otro kit Aero, nos faltará por localizar el paragolpes delantero, en gris a poder ser, un plafón de la luz del techo, un retrovisor derecho que funcione (el que tenemos, donado generosamente por un socio y amigo de este Club, no funciona, pero nos hace el papel), los tornillos de la tabla de maletero y el perfil de goma que va bajo las luces del portón, que hemos perdido uno.
Buen viaje! el primero de muchos sin duda

(perdón por la mala calidad de la foto, mala cámara, sin flash, en movimiento y un mal fotógrafo tienen la culpa)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Por cierto, hemos visto que suelta mucha agua por el tubo de escape, en algunos acelerones parece una pistola de agua
Me había preocupado pensado que perdía algún líquido a chorro, pero todos los niveles estaban perfectos y no dejaba mancha, solo rastro.
Tras haberlo descubierto, me quedo un poco más tranquilo.
Pero me sigue pareciendo mucho, ideas del motivo??

Me había preocupado pensado que perdía algún líquido a chorro, pero todos los niveles estaban perfectos y no dejaba mancha, solo rastro.
Tras haberlo descubierto, me quedo un poco más tranquilo.
Pero me sigue pareciendo mucho, ideas del motivo??

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
- Alejandro GR
- Socio
Por la pistola de agua del escape no te preocupes. A mi me pasaba exactamente lo mismo en el mío. En cuanto salía del garaje dejaba un reguero de agua negra detrás.
Como bien sabes, cuando quemas hidrocarburos, sale siempre agua como producto, con lo cual, con el frío, se condensa, seguramente formara gotas por el escape, que al final salen de golpe en forma de chorro.
Bonita foto, por cierto. Como suelo decir, no importa que la foto sea buena o mala, si no lo que representa.
Saludos, y ya contarás !!
Como bien sabes, cuando quemas hidrocarburos, sale siempre agua como producto, con lo cual, con el frío, se condensa, seguramente formara gotas por el escape, que al final salen de golpe en forma de chorro.
Bonita foto, por cierto. Como suelo decir, no importa que la foto sea buena o mala, si no lo que representa.
Saludos, y ya contarás !!
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Bueno, pues tal y como Car os dice, ayer iniciamos la 2ª y definitiva etapa de la "resurreccion" de HulK
Viaje rapido a Madrid, visita a Rogasanz, cafe con Carlos (Enanoloco, un placer, Carlos, como siempre
) y, por la tarde, despues de pasar el dia con Car por Madrid
, vuelta a Zaragoza con el coche cargado a tope
.
Al principio hay cosas que no funcionan bien (elevalunas, etc) pero se arreglan por si mismas al cabo de un rato y de su uso (todo por no usar el coche durante dos meses
). El comportamiento del coche en carretera sin problemas, al principio con alguna prudencia en las rotondas y con la velocidad
, para adquirir velocidades de crucero normales
hasta Zaragoza.
El comportamiento OK. Ahora noto algunos "grillos" propios de las piezas deajustadas, pero esperemos que todo se solucione con el paso por el chapista, despues de renovar algunas cosas que ya hemos encargado
Falta el paragolpes delantero y el kit aero, pero todo es cuestion de paciencia...
Gracias a todos los que nos estais ayudando, os mantendremos informados
Gracias a Car, sin su empeño esto no hubiera sido posible
ahora le toca estudiar

PD.: disculpad, pero el teclado no me deja usar acentos

Viaje rapido a Madrid, visita a Rogasanz, cafe con Carlos (Enanoloco, un placer, Carlos, como siempre

Al principio hay cosas que no funcionan bien (elevalunas, etc) pero se arreglan por si mismas al cabo de un rato y de su uso (todo por no usar el coche durante dos meses

El comportamiento OK. Ahora noto algunos "grillos" propios de las piezas deajustadas, pero esperemos que todo se solucione con el paso por el chapista, despues de renovar algunas cosas que ya hemos encargado

Falta el paragolpes delantero y el kit aero, pero todo es cuestion de paciencia...

Gracias a todos los que nos estais ayudando, os mantendremos informados
Gracias a Car, sin su empeño esto no hubiera sido posible

PD.: disculpad, pero el teclado no me deja usar acentos

-
- Forista Veterano
Ya puedes renovar tu firma, JM:JM escribió:Bueno, pues tal y como Car os dice, ayer iniciamos la 2ª y definitiva etapa de la "resurreccion" de HulK![]()
![]()
Hulk ha salido de la UVI y, una vez fuera de peligro, pasa a Rehabilitación...

Saludos!
JM escribió: Falta el paragolpes delantero y el kit aero, pero todo es cuestion de paciencia...![]()
...Pues por esos no te preocupes...

-
- Forista Legendario
- Contactar:
¿Guardamos el paragolpes del Guerrero?PasoLento escribió:JM escribió: Falta el paragolpes delantero y el kit aero, pero todo es cuestion de paciencia...![]()
No lo sabía, como mola...
PasoLento escribió:JM escribió: Falta el paragolpes delantero y el kit aero, pero todo es cuestion de paciencia...![]()
Me acabas de alegrar el día

Te llamo en cuanto pueda
¡muchas gracias!

Bueno: dicho y hecho!!!!!!
Ya estan en mi trastero el paragolpes delantero y el kit aero gentilmente donados por PasoLento (gracias Roman) y MarioSaab (gracias Javier)
Creo que tambien debo dar las gracias a Sergio (Luis), el tercer aventurero del "Guerrero"
Ahora toca limpiar telarañas y polvo
para adecentarlo y luego ver que partes de Hulk hay que extraer para hacer el injerto correspondiente
Al final, como decia Javier, este coche va a ser una "multipropiedad", por la cantidad de amigos (gracias a todos) que nos estan ayudando...
PD. Sigo sin poder poner acentos.....
Mie**da de teclado!!!

Ya estan en mi trastero el paragolpes delantero y el kit aero gentilmente donados por PasoLento (gracias Roman) y MarioSaab (gracias Javier)

Ahora toca limpiar telarañas y polvo

Al final, como decia Javier, este coche va a ser una "multipropiedad", por la cantidad de amigos (gracias a todos) que nos estan ayudando...

PD. Sigo sin poder poner acentos.....

Oye, relellendo el post, me queda una duda... ¿Qué hicisteis con la bomba de la gasolina rota? es que creo que a la mía se le ha ido alguna membrana y alo mejor podría hacer un mix...