segunda mano
Moderador: Moderadores
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

Re: segunda mano
corregidme si me ekivoco, pero creo que todos los Aero traen bi-xenon y cambio de 6 velocidades, asi que en ese sentido, 2 extras menos por los q te tienes que preocupar porque todos los van a tener...
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

ademas ten en cuenta que a la hora de cocger un coche de segunda mano es mas importante el estado del coche que la cantidad de extras que traiga. los altavoces y la radio se la puedes poner tu mas tarde, asi que fijate mas en el estado general y del motor antes que en los extras...
si no equivoco, en el momento en que mi padre lo compro, era una opcion el cambio de marchas de 6 velocidades, de serie montaban la de 5.
el xenon por otra parte si que me parece que era de serie en todos los Aero.
y lo de la radio... no se como cambiarla posteriormnte por lo de la fibra optica... es muy complicado? podre poner la que quiera?
es que estoy hablando con un concesionario de alemania y el aero que tienen esta super equipado (me parece que lo tiene todo menos techo), tiene 100mil kms, del 2005, y si no me equivoco, por lo que me dice, el precio final del coche incluyendo el 19% de iva son 11400€...
es para pensarselo viendo los de aki a 14900€ y sin extras, no?
es que no se... estoy hecho un lio la verdad.
y lo de la radio... no se como cambiarla posteriormnte por lo de la fibra optica... es muy complicado? podre poner la que quiera?
es que estoy hablando con un concesionario de alemania y el aero que tienen esta super equipado (me parece que lo tiene todo menos techo), tiene 100mil kms, del 2005, y si no me equivoco, por lo que me dice, el precio final del coche incluyendo el 19% de iva son 11400€...
es para pensarselo viendo los de aki a 14900€ y sin extras, no?
es que no se... estoy hecho un lio la verdad.
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
hombre ....
lo bajarias en camion o irias a por el?
asi asi
calculando por lo alto ... sale mas o menos en:
Saab
Gastos Totales
Coche 11.400,00 € 11.400,00 €
Alquiler Furgoneta 0,00 €
Viaje ida 150,00 € 150,00 €
Hotel 100,00 € 100,00 €
Viaje vuelta 300,00 € 300,00 €
Matriculacion 1.681,50 €
ITV 71,00 € 71,00 €
Ficha Tecnica 91,00 € 91,00 €
Gestoria 200,00 € 200,00 €
Impuesto 456,00 €
Arreglos 0,00 €
Total 14.136,00 €
luego si jugamos con las cantidades por el valor de las tablas de hacienda (baja la matriculacion) ... y si lo bajas ya a tu nombre con matriculas provisionales alemanas (te ahroras 456 de ITP)
asi asi
Saab
Gastos Totales
Hotel 100,00 € 100,00 €
Matriculacion 1.681,50 €
ITV 71,00 € 71,00 €
Impuesto 456,00 €
Arreglos 0,00 €
Total 14.136,00 €
luego si jugamos con las cantidades por el valor de las tablas de hacienda (baja la matriculacion) ... y si lo bajas ya a tu nombre con matriculas provisionales alemanas (te ahroras 456 de ITP)
-
safi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Creo que los primeros Aero 210cv llevaban 5 marchas y luego pusieron la caja de 6 marchas.
Los faros xenon siempre han sido un extra. Hay en venta algunos Aero sin xenon. No es fieis de la lente que llevan todos. Si no trae lavafaros no tiene xenon!
El mio lo he comprado con 110.000km y va muy bien. Si tiene el mantenimiento hecho no hay ningun problema con los kilometros.
Los demas extras como ya te han dicho se los puedes poner, excepto el techo electrico o alguno que otro mas.
Los faros xenon siempre han sido un extra. Hay en venta algunos Aero sin xenon. No es fieis de la lente que llevan todos. Si no trae lavafaros no tiene xenon!
El mio lo he comprado con 110.000km y va muy bien. Si tiene el mantenimiento hecho no hay ningun problema con los kilometros.
Los demas extras como ya te han dicho se los puedes poner, excepto el techo electrico o alguno que otro mas.
pues acabo de hablar con el señor del concesionario y me dice que me lo venderia por 10900€.
segun entiendo, cuando te dicen 10900€ brutos es incluyendo el 19% de iva aleman, no?
en principio iria yo a por el porque me gustaria verlo antes de nada y llevarmelo puesto y traerlo hasta aqui, pero... tanto sube la bromita de pillarlo fuera a comprar uno español?¿
lo bueno de ese es que lo lleva todo todo todo, solo le falta el techo electrico.
no se... que pensais vosotros?
gracias por todo!
segun entiendo, cuando te dicen 10900€ brutos es incluyendo el 19% de iva aleman, no?
en principio iria yo a por el porque me gustaria verlo antes de nada y llevarmelo puesto y traerlo hasta aqui, pero... tanto sube la bromita de pillarlo fuera a comprar uno español?¿
lo bueno de ese es que lo lleva todo todo todo, solo le falta el techo electrico.
gracias por todo!
-
safi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
theboarder escribió:hombre ....
asi asi
Saab
Gastos Totales
Hotel 100,00 € 100,00 €
Matriculacion 1.681,50 €
ITV 71,00 € 71,00 €
Impuesto 456,00 €
Arreglos 0,00 €
Total 14.136,00 €
Del precio tienes que quitarle el IVA, no? Luego en españa se paga el IVA que corresponde aqui, si no me equivoco.
El viaje de vuelta es mas caro. Entre peajes, gasolina y comida se va un buen dinero.
Por ese precio yo prefiero comprarlo aqui en españa. Buscar un poco y probarlo bien.
Como ya he dicho, si eliges uno en alemania, vas directamente a por el y te lo bajas. ¿Si luego tiene algún problema que haces, lo compras o te bajas a españa sin coche y con 800€ de gastos?
-
safi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
edu_guell escribió:pues acabo de hablar con el señor del concesionario y me dice que me lo venderia por 10900€.
gracias por todo!
Puedes poner enlace del coche?
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Lo primero es correcto, lo segundo no. El xenon no fue de serie en las versiones Aero hasta el año 2006 que montó el bloque 2.8V6.edu_guell escribió:si no equivoco, en el momento en que mi padre lo compro, era una opcion el cambio de marchas de 6 velocidades, de serie montaban la de 5.
Pero creo que aquí se estan pidiendo peras al olmo. La mayor parte de estos vehículos debido a la gran salida que tuvieron, proceden de stockaje y/o de pruebas de concesionario. Por tanto es sumamente complicado encontrar todo lo que buscas en uno y mucho menos por el precio que pretendes. Quien posea un vehículo pedido a fábrica y confeccionado al gusto y medida del comprador, pedirá por él lo que quiera pues sabe lo que costó en su día, no se si se entiende.
Casi te diría que te vayas despidiendo si buscas techo solar, equipo de sonido de alto rendimiento, asientos eléctricos y calefactados, navegador...pero según esta la marca quizás hasta tienes suerte o quizás no vete a saber si muchos no se echan para atrás.
En cualquier caso suerte.
safi escribió:Creo que los primeros Aero 210cv llevaban 5 marchas y luego pusieron la caja de 6 marchas.
todos los extras se les puede poner posteriormente al saab? se les puede poner una radio pioneer que he visto que lleva el gps, telf, tv, usb, etc... sin problema? es que no se que he leido de la fibra optica...
la verdad que toy hecho un lio porque muy muy cerca de mi casa tengo uno en venta que es el que me lo deja por 13900...
-
safi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
edu_guell escribió:safi escribió:Creo que los primeros Aero 210cv llevaban 5 marchas y luego pusieron la caja de 6 marchas.
todos los extras se les puede poner posteriormente al saab? se les puede poner una radio pioneer que he visto que lleva el gps, telf, tv, usb, etc... sin problema? es que no se que he leido de la fibra optica...
la verdad que toy hecho un lio porque muy muy cerca de mi casa tengo uno en venta que es el que me lo deja por 13900...
Puedes poner un equipo de musica a tu gusto si haces una instalacion paralela a la original, es decir poner todo el cableado nuevo estandart.
aqui teneis el enlace del coche de alemania--> http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... abNumber=1
otro del mismo coche pero directo de la web del vendedor--> http://www.klosautomobile.de/index.php? ... &Itemid=69
aqui el enlace del coche de españa--> http://www.coches.net/saab-93-20t-210-c ... -covo.aspx
aqui otro que veo bien español tambien--> http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=170237064
aqui uno que tambien es de barcelona--> http://www.venderya.es/-20/anuncios/2-M ... ELONA.html este vi las fotos mas grandes el otro dia, no encuentro el otro anuncio pero parece que este bien tambien.
otro del mismo coche pero directo de la web del vendedor--> http://www.klosautomobile.de/index.php? ... &Itemid=69
aqui el enlace del coche de españa--> http://www.coches.net/saab-93-20t-210-c ... -covo.aspx
aqui otro que veo bien español tambien--> http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=170237064
aqui uno que tambien es de barcelona--> http://www.venderya.es/-20/anuncios/2-M ... ELONA.html este vi las fotos mas grandes el otro dia, no encuentro el otro anuncio pero parece que este bien tambien.
-
safi
- Forista 98 octanos

- Contactar:
edu_guell escribió:aqui teneis el enlace del coche de alemania--> http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... abNumber=1
Si señor, el alemán esta muy muy chulo. Si va bien es buena compra seguro.
El español de 8000€ tambien esta bien si esta bien cuidado.
Yo de ti primero miraría los que tienes cerca de donde vives. Los miras bien y los pruebas si te dejan. LUego haces numeros y ya es cosa tuya lo que quieres.
Si quieres extras, ves a por el alemán, pero que te asegure que esta 100% perfecto.
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
bueno ... se puede ... pero se vuelve mas complicado tambien en temas de papeleo ... y por la diferencia ... no se ...safi escribió: Del precio tienes que quitarle el IVA, no? Luego en españa se paga el IVA que corresponde aqui, si no me equivoco. El viaje de vuelta es mas caro. Entre peajes, gasolina y comida se va un buen dinero.
Por ese precio yo prefiero comprarlo aqui en españa. Buscar un poco y probarlo bien.
Como ya he dicho, si eliges uno en alemania, vas directamente a por el y te lo bajas. ¿Si luego tiene algún problema que haces, lo compras o te bajas a españa sin coche y con 800€ de gastos?
el viaje de vuelta depende de lo lejos que vayas a por el coche ... eso lo tengo en un excel que automatiza el calculo.
sobre los enlaces ... dificil decision .... por precio te saldra muy similar ... y si el automatico no te hecha para atras intentaria apretarle a la baja. 74000 y del 04/05 ... es comparable al aleman (lejos no esta)
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
por cierto
segun www.viamichelin.es
Marpingen – Barcelona
191.31 EUR
Peaje 82.75 EUR | Carburante 108.56 EUR | Impuesto EUR
Tiempo 11h09 10h27 por vías rápidas
Distancia 1190 km 1164 km por vías rápidas