Me paso a la manzanita

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Me paso a la manzanita

Mensaje por tonyouth »

Te contesto lo del jailbreak en privado que no quiero que nos tiren de las orejas..... :D :D

SaabludoSH
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

jeje, a mi me regalaban el iPhone también y me quedé con en N97.

Me estuve informando... y para lo que yo busco y mis conocimientos se acerca más el finlandés que el americano.
A parte de que no necesito para absolutamente nada la tarifa de datos, y a la larga era demasiada pasta tirada.

Eso si, los iPod en casa ni faltan ni faltarán. :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Pues hiciste muy bien Car, uno debe tener lo que realmente necesita y no moverse por modas ni tonterias

SaabludoSH
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

AKUMA escribió:Yo también me he pasado a la manzanita. Desde el pasado día 31 de Diciembre soy el feliz poseedor de un iPhone 3Gs de 32GB sacado a Movistar por 0€ con una tarifa de datos de 15€/mes y un 50% de dto. en la factura los primeros 6 meses.
Ahora me toca aprender a manejarlo que por lo poco que he trasteado con él he visto que es muy sencillo y sobretodo intuitivo (estaba acostumbrado a los Nokia).
De hecho este mensaje lo he escrito desde el iPhone y la verdad es que no se maneja nada mal para enredar por Internet.

Saludos.
También estoy a punto de cambiar de Nokia a la manzanita, lástima que solo sea posible con Movistar ya que creo que las tarifas de Orange para empresas son algo más interesantes. Me ofrecen, viniendo de Orange, un 3GS 32 Gb por 99 Eu con 15Eu/mes de datos y 30% de descuento de bienvenida en la factura total durante 12 meses.

Akuma, tú también venías de otro operador (portabilidad) y eres cliente empresa o autónomo? Cómo contrataste: internet, teléfono o en tienda? Gracias
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

torero2000 escribió:También estoy a punto de cambiar de Nokia a la manzanita, lástima que solo sea posible con Movistar ya que creo que las tarifas de Orange para empresas son algo más interesantes. Me ofrecen, viniendo de Orange, un 3GS 32 Gb por 99 Eu con 15Eu/mes de datos y 30% de descuento de bienvenida en la factura total durante 12 meses.

Akuma, tú también venías de otro operador (portabilidad) y eres cliente empresa o autónomo? Cómo contrataste: internet, teléfono o en tienda? Gracias
Yo era (y sigo siendo) de Movistar. Lo que hice fue amagar una portabilidad a Yoigo ya que son los más rápidos a la hora de tramitar las portabilidades. Mi intención no era irme de Movistar sino que me diesen el IPhone gratis aunque con la TD de 15€/mes. No soy ni cliente de empresa ni autónomo, soy particular.
El amago lo hice a través de Interner en la web de Yoigo, si quieres hacer el amago te informo por MP y te lo explico todo.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Algo parecido hice yo pero con Orange, donde las tarifas me interesaban bastante y la verdad que no me hubiera importado cambiarme, Movistar está demsiado desfasada.

Hay que andar con cuidado ahora con esos amagos porque a partir del 1 de enero de este año cambian la política de las portabilidades y solo van a llamar 1 vez, lo cojas o no, para hacerte la contraoferta. Si se te pasa... puedes comerte el curvón.

Torero, apriétales un pelín si te dan opción. Yo soy particular y con un consumo decente pero no astronómico (unos 40-50) y me regalaban TODOS los terminales, fuese el que fuese.

Al final la mejor cámara, mejor conectividad, mayores posibilidades de memoria y sobre todo el teclado analógico me hicieron decidirme por el Nokia. Los dedos morcilleros no perdonan en las pantallas táctiles :lol:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Bueno, por fin salió en los USA, increible, lo han vuelto a hacer..

http://www.apple.com/ipad/gallery/

y

http://www.apple.com/ipad/
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Me parece un iPhone grande el monstruito este que han sacado. No tiene mala pinta, pero creo que se puede vivir sin él perfectamente. Un buen dato el precio, que no es exagerado (el iPhone libre se cotiza a 700 Eur.), a ver como lo convierten a Euros.

¿A qué te refiere con lo han vuelto a hacer?
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

[quote="Alejandro GR"] pero creo que se puede vivir sin él perfectamente quote]

Hombre desde luego que se puede vivir sin eso y sin muchas cosas, pero molar mola!!!

SaabludoSH
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Pues, que han vuelto a sacar un producto rompedor..el iPhone es el telefono mas vendido del mundo, y esto sera lo siguiente..
Alejandro GR
Socio
Socio

Natürlich que dicen por aquí en Berlín, pero quiero decir que no creo que esa máquina aporte mucho. Si tienes un iPhone y un Portátil, ¿Para que quieres eso? Hmm, no sé, electrónica de consumismo, digo de consumo :D
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

El trasto mola, pero no le veo yo mucha gracia, no? Un iPhone más ladrillo todavía. Imagino que con esto el tio Steve quiere darle un buen mordisco al mercado de los ebooks, si no no me lo explico!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Alejandro GR
Socio
Socio

Dr. Zoidberg escribió:Pues, que han vuelto a sacar un producto rompedor..el iPhone es el telefono mas vendido del mundo, y esto sera lo siguiente..
Yo francamente lo dudo. Hay algo de los eBooks con lo que no puede competir, y es en batería y en Tinta electrónica.

Mi primo tiene un Kindle, y la verdad es que se lee muy bien. Con eso de la tinta electrónica no se cansa la vista, y encima tiene una batería que dura más de un mes.

Incluso cuando lo apagas queda la portada del libro puesta.

Yo esto como ya he comentado me parece un iPhone ladrillo, y no le veo gran utilidad. Demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, y demasiado pequeño para usarlo en casa.
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Para lo único que sirve es para ligar en la terraza del Starbucks :lol:

Imagen
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Mola! yo si veo utilidad, no como teléfono de todos los días, pero si como portátil.
Responder