SaabludoSH
Moderador: Moderadores

También estoy a punto de cambiar de Nokia a la manzanita, lástima que solo sea posible con Movistar ya que creo que las tarifas de Orange para empresas son algo más interesantes. Me ofrecen, viniendo de Orange, un 3GS 32 Gb por 99 Eu con 15Eu/mes de datos y 30% de descuento de bienvenida en la factura total durante 12 meses.AKUMA escribió:Yo también me he pasado a la manzanita. Desde el pasado día 31 de Diciembre soy el feliz poseedor de un iPhone 3Gs de 32GB sacado a Movistar por 0€ con una tarifa de datos de 15€/mes y un 50% de dto. en la factura los primeros 6 meses.
Ahora me toca aprender a manejarlo que por lo poco que he trasteado con él he visto que es muy sencillo y sobretodo intuitivo (estaba acostumbrado a los Nokia).
De hecho este mensaje lo he escrito desde el iPhone y la verdad es que no se maneja nada mal para enredar por Internet.
Saludos.
Yo era (y sigo siendo) de Movistar. Lo que hice fue amagar una portabilidad a Yoigo ya que son los más rápidos a la hora de tramitar las portabilidades. Mi intención no era irme de Movistar sino que me diesen el IPhone gratis aunque con la TD de 15€/mes. No soy ni cliente de empresa ni autónomo, soy particular.torero2000 escribió:También estoy a punto de cambiar de Nokia a la manzanita, lástima que solo sea posible con Movistar ya que creo que las tarifas de Orange para empresas son algo más interesantes. Me ofrecen, viniendo de Orange, un 3GS 32 Gb por 99 Eu con 15Eu/mes de datos y 30% de descuento de bienvenida en la factura total durante 12 meses.
Akuma, tú también venías de otro operador (portabilidad) y eres cliente empresa o autónomo? Cómo contrataste: internet, teléfono o en tienda? Gracias

Yo francamente lo dudo. Hay algo de los eBooks con lo que no puede competir, y es en batería y en Tinta electrónica.Dr. Zoidberg escribió:Pues, que han vuelto a sacar un producto rompedor..el iPhone es el telefono mas vendido del mundo, y esto sera lo siguiente..