Retomo el post para actualizar la situación del coche.
Finalmente hice el pedido a PFS. Pedí el kit de retenes para la dirección y un rodamiento para el eje delantero. Me rendí con el tema del "retén" del palier pues no encontré nada. Además de momento parece un problemilla leve.
Con respecto al tema de la dirección, un consejo

: si alguno de vosotros necesita hacer un pedido similar, os recomiendo que pidais también los guardapolvos. Son muy baratos y ya de desmontar la dirección, lo suyo es de paso cambiar los guardapolvos. Yo por ignorancia no los pedí y resulta que los míos están dañados, con lo que voy a seguir con algo de pérdida, pero muy leve. Que no os pase lo mismo ¿ok?
Con los dos rodamientos delanteros nuevos ahora da gusto rodar en silencio. Retomaremos el viajar con el SAAB
Ahora quedarían pendientes pijadillas, temas estéticos y cuestiones de afine mecánico, como el tema de la waste ó los esporádicos ataques de "sinfuerzatironesencalienteyenciudad", etc... que iré resolviendo con calma y a poder ser con placer
Creo que ahora voy a empezar a disfrutar del coche de verdad. He solucionado los problemas más urgentes y hemos vendido el BMW con lo que finalmente nos quedamos el 900 como (hiperprecioso) segundo coche... UFFffff
fffff