Con estos de GM no sé si hacerme muchas ilusiones, pero está claro que es una noticia estupenda, a ver si presentan pronto el 95 Estate y el sucesor del 93, que aunque aguanta muy bien el paso del tiempo, no le iría mal un sucesor en preparación para el año que viene. El 94-X parece que será vendido como Saab y aún habrá más modelos de los que existían antes, quizá exceptuando el 97-X, que era una interpretación de un típico SUV americano (ya tendremos un SUV más a la europea con el 94-X).
Sobre la garantía, lo lógico sería que se hicieran cargo los concesionarios de Saab que hubiera en el futuro, en mi ciudad había antes un concesionario Saab-Porsche y ahora están separados, doy por hecho que cada marca se encarga de sus propias garantías. En el caso de los Saab-Opel, de los cuales no conozco ninguno, habría estado bien para el supuesto de que la marca hubiera cerrado y GM se encargara de los repuestos, pero ahora pueden permitirles desde arriba que se mantengan conjuntos hasta que se desglosen, si es que les interesa hacerlo, pues quizá en algunas localidades no dé para mantener concesionarios de marcas no excesivamente populares, no se puede estar para vender dos coches al mes y, aunque cueste reconocerlo, Saab no es una marca que venda al por mayor.
Estaría bien que la página web de este club recogiera un apartado para Spyker, empezando por poco y creciendo poco a poco.




