El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
-
saabhuelva
- Forista 95 octanos

Re: El futuro de Saab. Hilo general.-
ENHORABUENA A TODOS,esto tiene otro color,despues de la tormenta siempre viene la cal... spyker
-
kvj
- Forista 95 octanos

- Contactar:
"Estoy super felíz!!!...estoy super felíz!!!" jajajajaja
Me he emocionado cuando esta tarde a las 6 me confirmaba la noticia Rescue-saab.com con un :SAAB RESCUED. MISSION COMPLETE.
Ya puedo hacer planes de futuro dentro de la marca que más me satisface...
Enhorabuena a todos!!
Me he emocionado cuando esta tarde a las 6 me confirmaba la noticia Rescue-saab.com con un :SAAB RESCUED. MISSION COMPLETE.
Ya puedo hacer planes de futuro dentro de la marca que más me satisface...
Enhorabuena a todos!!
Por lo que dice aquí parece que la venta ya es definitiva. Incluso han parado la operación de "cierre ordenado"
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276382680/
LA OPERACIÓN SE HARÁ EN FEBRERO
General Motors no cerrará Saab, sino que la venderá a la holandesa Spyker
El grupo automovilístico General Motors dio hoy marcha atrás a su decisión de proceder al cierre de su filial sueca Saab, al alcanzar un acuerdo para la venta de la compañía al fabricante holandés de coches de lujo Spyker Cars, informó la corporación estadounidense.
EUROPA PRESS
En virtud de este acuerdo, Spyker se compromete a constituir una nueva compañía, denominada Saab Spyker Automobiles, que sacará adelante la marca escandinava. La operación está sujeta a determinadas condiciones, entre ellas a la autorización judicial y del Gobierno sueco.
En caso de obtener las correspondientes autorizaciones, está previsto que la transacción se cierre a mediados del próximo mes de febrero. El cierre ordenado anunciado previamente por General Motors queda suspendido con efectos inmediatos, a expensas de la evolución de la operación.
En caso de obtener las correspondientes autorizaciones, está previsto que la transacción se cierre a mediados del próximo mes de febrero. El cierre ordenado anunciado previamente por General Motors queda suspendido con efectos inmediatos, a expensas de la evolución de la operación.
El vicepresidente de Planificación Corporativa y Alianzas de General Motors, John Smith, explicó que el anuncio de hoy "es una gran noticia" para los empleados de Saab, además de para sus concesionarios y proveedores y para millones de clientes de la firma sueca, así como para el grupo estadounidense.
"General Motors, Spyker Cars, y el Gobierno de Suecia han trabajado muy duro y de forma creativa por un acuerdo que podría asegurar la sostenibilidad en el futuro de su única marca icónica", añadió Smith.
El Gobierno sueco está revisando en la actualidad este pacto y las correspondientes solicitudes en relación con las garantías públicas que han sido remitidas al Banco Europeo de Inversiones. El objetivo de todas las partes involucradas es cerrar la operación de una forma rápida, previsiblemente a mediados del próximo mes de febrero, después de que las acciones de cierre de Saab iniciadas por General Motors hayan sido suspendidas "inmediatamente".
De su lado, el consejero delegado de Opel, Nick Reilly, señaló que durante todo el proceso de negociación su compañía siempre había tenido la esperanza de encontrar una solución final para Saab, que no fuera el cierre de la misma.
"Hemos trabajado con muchas partes durante el pasado año, incluidos gobiernos e inversores, y estoy muy satisfecho de que hayamos llegado a una buena conclusión, una que conserva los puestos de trabajo en Suecia y en otros lugares. General Motors seguirá apoyando a Saab y Spyker en su camino hacia adelante", aseguró.
Saab Automobile nació en la década de los cuarenta del siglo pasado, como una división de la firma aeronáutica sueca Saab. En 1990, el grupo General Motors se hizo con el 50% de las acciones de la empresa, participación que elevó hasta el 100% en el año 2000. La firma produjo en sus centros de Trollhaeatan (Suecia), Graz (Austria) y en Estados Unidos cerca de 90.000 vehículos durante 2009 y su plantilla se sitúa en unos 3.000 trabajadores.
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276382680/
LA OPERACIÓN SE HARÁ EN FEBRERO
General Motors no cerrará Saab, sino que la venderá a la holandesa Spyker
El grupo automovilístico General Motors dio hoy marcha atrás a su decisión de proceder al cierre de su filial sueca Saab, al alcanzar un acuerdo para la venta de la compañía al fabricante holandés de coches de lujo Spyker Cars, informó la corporación estadounidense.
EUROPA PRESS
En virtud de este acuerdo, Spyker se compromete a constituir una nueva compañía, denominada Saab Spyker Automobiles, que sacará adelante la marca escandinava. La operación está sujeta a determinadas condiciones, entre ellas a la autorización judicial y del Gobierno sueco.
El vicepresidente de Planificación Corporativa y Alianzas de General Motors, John Smith, explicó que el anuncio de hoy "es una gran noticia" para los empleados de Saab, además de para sus concesionarios y proveedores y para millones de clientes de la firma sueca, así como para el grupo estadounidense.
"General Motors, Spyker Cars, y el Gobierno de Suecia han trabajado muy duro y de forma creativa por un acuerdo que podría asegurar la sostenibilidad en el futuro de su única marca icónica", añadió Smith.
El Gobierno sueco está revisando en la actualidad este pacto y las correspondientes solicitudes en relación con las garantías públicas que han sido remitidas al Banco Europeo de Inversiones. El objetivo de todas las partes involucradas es cerrar la operación de una forma rápida, previsiblemente a mediados del próximo mes de febrero, después de que las acciones de cierre de Saab iniciadas por General Motors hayan sido suspendidas "inmediatamente".
De su lado, el consejero delegado de Opel, Nick Reilly, señaló que durante todo el proceso de negociación su compañía siempre había tenido la esperanza de encontrar una solución final para Saab, que no fuera el cierre de la misma.
"Hemos trabajado con muchas partes durante el pasado año, incluidos gobiernos e inversores, y estoy muy satisfecho de que hayamos llegado a una buena conclusión, una que conserva los puestos de trabajo en Suecia y en otros lugares. General Motors seguirá apoyando a Saab y Spyker en su camino hacia adelante", aseguró.
Saab Automobile nació en la década de los cuarenta del siglo pasado, como una división de la firma aeronáutica sueca Saab. En 1990, el grupo General Motors se hizo con el 50% de las acciones de la empresa, participación que elevó hasta el 100% en el año 2000. La firma produjo en sus centros de Trollhaeatan (Suecia), Graz (Austria) y en Estados Unidos cerca de 90.000 vehículos durante 2009 y su plantilla se sitúa en unos 3.000 trabajadores.
-
spykersaab
- Forista 95 octanos

Ya lo dije yo estaba seguro de que se quedaba spyker con saab!! jajajajaja que felicidad!!!!

-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Premio para el caballerospykersaab escribió:Ya lo dije yo estaba seguro de que se quedaba spyker con saab!! jajajajaja que felicidad!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro capítulo a archivar en la historia de Saab.
Agradable noticia, sin duda. Ahora a ver como va la cosa en los proximos años, no estemos descorchando cava ahora y lloremos dentro de X años.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
De todas formas, mejor desconchar champagne ahora ¿no?MOSER escribió:Agradable noticia, sin duda. Ahora a ver como va la cosa en los proximos años, no estemos descorchando cava ahora y lloremos dentro de X años.
-
JOAQUINVECTRATURBO
- Forista 95 octanos

Felicidades a todos!!!!!!
Soy la persona mas feliz del mundo, hoy no habia entrado en este post a ver las novedades.
Cuando a las 20:15 de esta tarde me llaman por telefono para decirmelo!!!!
No me lo creia, reconozco que cuando he leido RESCUE SAAB. MISSION COMPLETE se me han saltado las lagrimas.
Pues ahora ya es oficial que no pienso comprar NUNCA MAS nada a GENERAL MOTORS.
Saludos, y los sevillanos podiamos quedar para una celebracion.
Soy la persona mas feliz del mundo, hoy no habia entrado en este post a ver las novedades.
Cuando a las 20:15 de esta tarde me llaman por telefono para decirmelo!!!!
No me lo creia, reconozco que cuando he leido RESCUE SAAB. MISSION COMPLETE se me han saltado las lagrimas.
Pues ahora ya es oficial que no pienso comprar NUNCA MAS nada a GENERAL MOTORS.
Saludos, y los sevillanos podiamos quedar para una celebracion.
-
Fernando 93
- Forista 95 octanos

Vivan los holandeses y la madre que los parió!!!!
Esta noche dormiremos con un peso quitado de encima.
Habrá que celebrarlo a lo grande.
Saabludos
Esta noche dormiremos con un peso quitado de encima.
Habrá que celebrarlo a lo grande.
Saabludos
Ex 9-5 Vector 2.3T 2005 ("reestreno!")
9-3 Vector Tid 2005
Suzuki SX4
Ex Suzuki Grand Vitara 2006
Ex Suzuki Vitara 1.6
Ex Skoda 4x4
Ex Seat Córdoba TD
Ex Fiat Tipo
Ex R-6
9-3 Vector Tid 2005
Suzuki SX4
Ex Suzuki Grand Vitara 2006
Ex Suzuki Vitara 1.6
Ex Skoda 4x4
Ex Seat Córdoba TD
Ex Fiat Tipo
Ex R-6
Bienvenidos a http://www.clubsaabspikerespana.com
Hay que registrar el nombre!!!!!!!!!!!!
Fijaros que estilo tiene SPYKER , no siendo un SAAB obviamente, es un coche distinto, puede ser una buena unión.
Spyker World
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009 http://www.spykercars.nl/?pag=8
C8 Spyder SWB
C8 Spyder SWB
C8 Laviolette LWB
C8 Laviolette LWB
C8 Laviolette SWB
C8 Laviolette SWB
Engine
Capacity:
4172 cc
Power:
298 kW (400 hp)
Torque:
480 Nm
Mazimum revolutions:
7200
Sizes and weight
KERB weight:
1425 kg (3142lbs)
Wheelbase:
2727 mm (107'')
Front track:
1625 mm (64'')
Rear track:
1645 mm (65'')
Length:
4617 mm ( 182'')
Width:
1972 mm (77'')
Height:
1270 mm (50'')
Fuel tank capacity:
57 litres (15 US gallons)
Performance
Top speed:
300 km/h (187 mph)
Acceleration:
0 - 100 km/h (0 - 60 mph) in 4,5 seconds
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
More images in gallery
Contact Careers Press Terms of use Privacy © 2010 Spyker Cars N.V.
Spyker World
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009 http://www.spykercars.nl/?pag=8
C8 Spyder SWB
C8 Spyder SWB
C8 Laviolette LWB
C8 Laviolette LWB
C8 Laviolette SWB
C8 Laviolette SWB
Engine
Capacity:
4172 cc
Power:
298 kW (400 hp)
Torque:
480 Nm
Mazimum revolutions:
7200
Sizes and weight
KERB weight:
1425 kg (3142lbs)
Wheelbase:
2727 mm (107'')
Front track:
1625 mm (64'')
Rear track:
1645 mm (65'')
Length:
4617 mm ( 182'')
Width:
1972 mm (77'')
Height:
1270 mm (50'')
Fuel tank capacity:
57 litres (15 US gallons)
Performance
Top speed:
300 km/h (187 mph)
Acceleration:
0 - 100 km/h (0 - 60 mph) in 4,5 seconds
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
C8 Aileron 2009
More images in gallery
Contact Careers Press Terms of use Privacy © 2010 Spyker Cars N.V.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Esperemos que el encuentro y acuerdo no fuese en un cofee shopFernando 93 escribió:Vivan los holandeses y la madre que los parió!!!!