\\\ Saab 95 Vs. Fiat Uno Turbo ///

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

\\\ Saab 95 Vs. Fiat Uno Turbo ///

Mensaje por masdl »

Pues eso... que por el edonkey hay mas videos que dias del año... en concreto hoy me he podido bajar uno "aparentemente" gracioso, que era un 95 contra un Fiat Uno Turbo...

Mi sorpresa ha sido abrirlo y ver como el fiat le dejaba a 10 metros minimo.... vaya que se lo cargaba como si fuese un marbella a pedales :shock: :shock: :shock:

Quizas exagero, pero vaya que lo gana.... supongo, (por las llantas) que debia ser un 2.2 TiD o asi porque sino no me lo explico... si alguien lo quiere, son 1.8 Mb....

Saludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Hasta los que graban se parten el culo al ver el deplorable espectaculo... :cry: :cry: :cry:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ese video me lo baje hace un tiempo........hombre 10 metros.......tampoco exageres en el ultimo tramo es cuando le saca un par de metros....el culo del fiat queda aproximidamente a la altura del morro del 9-5.........seguro que el Fiat no es de serie ni en broma.......y vete tu a saber cual es el 9-5, yo digo que es el 2.3t o el 2.0t.....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Lo cierto es que te das una sorpresa del copon... con el titulo piensas que el 95 le va a dejar a 100 metros por lo minimo.. y a medida que avanza el video se te va quedando una cara de bobo... :roll:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

aunque mirandolo bien parece el Aero de 250cv.......lleva las mismas llantas de serie, que el de la version Aero del 2002.
Aunque vete tu a saber si es simplemente el kit aerodinamico(lleva aleron) y las llantas de este

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Puestos a hablar de videos, tengo otro, mucho mas grande, que persigue un volvo 850 T5 de la policia,a un BMW M5.... bueno, solo deciros que no bajan de 210, y evidentemente, el coche de la poli aun lo esta buscando.. el coche qeu persiguen parece frances, o ingles ya que lleba la matricula trasera de color amarillo, aunque supongo que otros paises tambien la tienen amarilla...

Creo que es alemania, porque los polis solo encienden la sirena cuando el M5 esta a punto de provocar un accidente al hacer un "amago" de adelantamiento por la derecha... por cierto, gracias a un capullo que hizo eso, y a otro aun mas capullo que no se apartaba, 4 coches entre ellos mi 9000, estubimos a punto de formar una de las limosinas mas largas que se han visto nunca... la gente esta para hechar.. :evil:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: \\\ Saab 95 Vs. Fiat Uno Turbo ///

Mensaje por C a r l o s »

masdl escribió:Pues eso... que por el edonkey hay mas videos que dias del año... en concreto hoy me he podido bajar uno "aparentemente" gracioso, que era un 95 contra un Fiat Uno Turbo...
Saludos
Ya lo he visto y… el Saab lleva un escape normalito y el Fiat un bote de coca cola. Habría que saber que llevan bajo el capó pero me extrañaría que el Fiat no lleve ni asientos. 8) 8) 8) 8)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: \\\ Saab 95 Vs. Fiat Uno Turbo ///

Mensaje por masdl »

C a r l o s escribió:
masdl escribió:Pues eso... que por el edonkey hay mas videos que dias del año... en concreto hoy me he podido bajar uno "aparentemente" gracioso, que era un 95 contra un Fiat Uno Turbo...
Saludos
Ya lo he visto y… el Saab lleva un escape normalito y el Fiat un bote de coca cola. Habría que saber que llevan bajo el capó pero me extrañaría que el Fiat no lleve ni asientos. 8) 8) 8) 8)
Que lleba un bote de cocacola, nose, pero que le pega una buena repasada, eso si esta claro.. aunque duela :roll: :cry: El tema es, es realmente un aero? Porque si es un aero... tela :evil:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tampoco necesita estar muy preparado el fiat...teniendo el cuenta que pesa la mitad que el saab...para acelerar en el mismo tiempo le basta casi con la mitad de potencia.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

y el uno turbo era un autentico pepino......
No lo he visto, pero picarse con ese fiat no es recomendable para ninguno.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En rectas era una máquina pero en curvas me los pasaba por encima, incluso con el 900 Pre-GM.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

no me extraña lo más mínimo, esos cochecitos son verdaderas liebres, aunque a mi siempre me ha gustado más el super 5 turbo (que creo que con un 1.300 daba 120 CV), solo de pensar en el subidón del turbo (teniendo en cuenta que el motor atmosférico daba creo que 69 CV, pues una patadita de 50 CV), eso si, a los 50.000 Kms, motor nuevo :lol: :lol:

Preguntarle a Ruben por el chusuky (pues métele un turbito) :shock:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues para pique el otro día en la Avenida de los Poblados con un Opel Kaddet GSI macarrón-rron-rron.

En paralelo, acelerando a tope, desde un semáforo, en parado, nos pusimos a 170 Km/h (era de noche, no había ni un coche, etc, etc ........ ) antes de que frenara para no saltarme un desvio y dejarle ir.

El caso es que la chipironera le dio caña al macarrón-roon-rron del GSI y le aguantó el tipo sin dejarle ir un metro.

Al final, tras ese "duelo" gas-oil - gasolina, me quedé pensando: "joder como tira el macarrón este de los coj*nes con su hierro".

Posiblemente en velocidad punta, al final, me hubiese ido dejando atrás poco a poco, pero no dio tiempo a probarlo. :twisted: :twisted:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Frank escribió:Pues para pique el otro día en la Avenida de los Poblados con un Opel Kaddet GSI macarrón-rron-rron.

En paralelo, acelerando a tope, desde un semáforo, en parado, nos pusimos a 170 Km/h (era de noche, no había ni un coche, etc, etc ........ ) antes de que frenara para no saltarme un desvio y dejarle ir.

El caso es que la chipironera le dio caña al macarrón-roon-rron del GSI y le aguantó el tipo sin dejarle ir un metro.

Al final, tras ese "duelo" gas-oil - gasolina, me quedé pensando: "joder como tira el macarrón este de los coj*nes con su hierro".

Posiblemente en velocidad punta, al final, me hubiese ido dejando atrás poco a poco, pero no dio tiempo a probarlo. :twisted: :twisted:
Joer, desde que pedrito esta ocupado cuidando a su amo y sus problemas gastrointeríticos, este foro se esta convirtiendo en el foro de los piques!...... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pedrito saca los dientes! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Si pero..... ¿Que tiene que ver un Fiat uno con un Saab?

Me da igual que acelere menos, el mío no lo cambio ni por veinte de esos cacharros... :P
Responder