Donde comprar silentblocks soportes motor???

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

JRP.Racing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Donde comprar silentblocks soportes motor???

Mensaje por JRP.Racing »

Hola a todos.
Estoy ahora liado con el cambio de los silentblocks (tacos) de los soportes del motor.
La cuestión es que necesito los silentblocks del soporte que se ve a la izquierda mirando el coche de frente, por detras del depósito de liquido de dirección y por encima del alternador.
Parti los soportes de aluminio y todo, que ya los he comprado en el desguace, pero ahora necesito los silentblock que se colocan en ellos a presión. El de arriba ya lo tengo (del desguace...) pero ahora necesito el de abajo, que creo que es igual...

La cosa está... Alguien sabe donde los puedo comprar en Sevilla? es que no se ni que recambios saab hay...
Y la otra cosa está... lo he visto en saabparts, pero no se cual de los dos siguientes necesito... a ver si ustedes lo sabeis.
Y por cierto, cuando suelen tardar los pedidos a saabparts?

Gracias a todos!!!

http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=2745
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... cts_id=909
JRP.Racing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Donde comprar silentblocks soportes motor???

Mensaje por JRP.Racing »

Aaaaaaah vale, creo que son los dos iguales pero solo que uno no es original saab. no?

Ahora subieré unas fotos para que ustedes veai que soportes necesto!!!
JRP.Racing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JRP.Racing »

Las fotos. Necesito el soporte el silentblocks que señalo en las fotos con la circunsferencia roja.

Imagen

Imagen

Imagen
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Por si te sirve, yo compré en parts for saab los alternativos de silicona

http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ucts_id=59

y

http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ucts_id=58

y siempre he estado contento con sus envíos, al menos, núnca he tenido problemas con lo que he pedido, salvo un amortiguador Bilsteín B6 que se le chafó a VR al poco de revenderselo. No te puedo decir que tal con la reclamacion ya que finalmente se decidió a repararlo, pero las reclamaciones van como en todas partes, tienes que enviarlo para que evaluen si es material defectuoso o fallo de montaje, y en caso de ser defectuoso te lo reponen.

En el caso de este tipo de material como los silentblocs, dado su precio, no creo que debieras tener problema alguno, y salen mucho mas baratos que los originales en el S.O. con portes incluidos. Yo al menos no he sido capaz de encontrar tienda de repuestos alternativa en mi zona que venda repuestos para nuestros viejos Saabs.

Un Saabludote y suerte, que al menos los de silicona, hay que ser mas cabezón casi que mañoso para montarlos en su sitio :roll: :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
JRP.Racing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JRP.Racing »

Ostras tio esto de S.O. que es un tienda de Sevilla o que???

No conocia es de los silentblocks de silicona, pero si había pensado en rellenar los mios con ella, jajaja, para dar el apaño... :mrgreen:
Y mira que no me vendrían nada mal esos de silicona porque yo le doy bastante caña al coche en curvas, rotondas, y digamos que las reducciones, cortes de encendido y acelerones le dan caña a los silentoblocks...

Cuanto suelen tardar los envios de saabparts?

Muchisimas gracias tio!!!
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Servicio Oficial, :lol: por lo que supongo que en Sevilla habrá alguno :roll:

Los tacos de silicona son precisamente para gente que le gusta disfrutar de sentir el motor y controlarlo, pues ofrecen mejor rendimiento a costa de una pérdida de comodidad.

¿Tardar? Como cualquier tienda de internet, depende un poco de lo que haya en el almacén, pero si lo tienen todo suelen tardar entre 7 y 9 días laborables creo recordar, algo razonable teniendo en cuenta que la tienda esta en Inglaterra. Eso si, cuidadín que los precios están en libras. :roll:

Un Saabludote y que los disfrutes :wink: ( Ah! y bienvenido al lado oscuro :twisted: , no soy de los que le da caña, pero si de los que le encanta sentir lo que tiene entre manos :wink: )
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
JRP.Racing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JRP.Racing »

Gracias latiguillo!!!

He ido hoy a saabauto en Sevilla y he encargado el silentblocks que necesito. El precio es de unos 25 euros... más o menos como en saabparts, y según ellos si en Salamanca tiene el recambio aquí estará en un par de días, y sino pues lo tendrían que pedir a Suiza y sería unos 15 días o cosa así...

Ahora quiero dejar bien el coche y pasarle la itv, y si se encarta le meteré un escapesito racing para hacer sonido :mrgreen:
El mio no es turbo... pero bueno!!! anda bien!!!

De lo que pecan un poco estos coches es de los frenos, que como apures 6 o 7 frenadas fuertes seguidas empiezan a calentarse y frenar menos...

Ya os iré actualizando, y a ver si organizamos una quedada o algo!!!

Un saludo!!!
JRP.Racing
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JRP.Racing »

Bueno, pues ya está. Me llegó en dos días y me costo 30 euros. Ya está montado!!!

Un saludo!!!
Responder