Buenos dias Morox: dos cosas darte la razon en una y quitartela en otra.Morox escribió:Bueno...yo veo un par de cosillas....
1º Emmm Pretendo ser suave pero sincero...Este tema parece un hilo de quinceañeras con la boda de brad pitt....se casan o no!!.
2º Davidlasmatas, te agradezco el enlace al financial times, pero parece ser que hay que registrarse para leer...sería todo un detalle que pusieses el extracto de la noticia en el foro.
Por ultimo quiero comentar que es curioso la casi total ausencia de socios en la participación de este hilo que cuenta ya con 51 páginas y puede ser uno de los mas importantes en la actualidad de cualquier aficionado a SAAB. Con esto que quiero remarcar, no que los socios estén pasando, sino la falta de seriedad que tiene el propio tema. No es tan grave como para que un moderador lo este supervisando todo el tiempo, pero de verdad entre los comentarios desaforados que se han leído por ahí, así como las aseveraciones sin ningún tipo de fundamento y para mas INRI, hay quien se ha atrevido a poner enlaces a rumores de aficionados al motor; la verdad es que uno no sabe muy bien que pensar de los intervinientes. Esto ultimo, los enlaces a rumores, es lo que me ha hecho redactar este post. Unos señores que no tienen ni idea de nada, y escriben como si supiesen,no hay por que darles cancha. Esto es una pena, una vergüenza y lo peor es que nos dedicamos a difundir esa "prensa rosa" del motor.
Que todos estemos preocupados por la continuidad de la compañía es algo lógico, pero de verdad que lo que mas me parece que es esto es un tema de un foro de la revista ragazza; no se si esto existe; que de un tema de gente seria. No pretendo análisis financiero, pero los comentarios de Leopoldo Abadía sobre su crisis "ninja" son mucho mas profesionales y de mas utilidad que la mayor parte de lo que he leído en este tema.
Con todo esto, lo que me gustaría es que le diésemos de ahora en adelante ( ya queda poco, en cualquier caso), un poco de seriedad. No se para que valen los rumores sino para marujear y creo que el tema es lo suficientemente delicado como para no andar marujeando de estas cosas.
Animo a los participantes de ahora en adelante a analizar lo que ven y si es relevante o algo serio, que lo trasmitan y en caso de ser una sarta de pamplinas y de cosas que no van a ninguna parte, por favor que hagan de filtro y no me las presenten como noticia cuando son memeces.
Muchas Gracias.
- Te doy la razon en que esto parece una historia del corazon y es que es verdad, asi se ha desarrollado, nunca he visto tanta gente junta con amor a un objeto del motor, no ha pasado con otras marcas nunca, por lo tanto es normal que todos los rumores se filtraran con tanta ansia buscando un final feliz. De verdad, no deja de ser una historia del corazon en la que hay algo que te gusta y quieres que perdure. De hecho es casi imposible que este hilo exista de otra forma.
- sobre lo de que no puedes leer la noticia sin estar registrado, te explico como hacerlo por si te apetece; cuando te dice que te registres le das a cancelar (boton superior derecho de la ventanita), automaticamente te redirige a una portada, busca abajo a la izq y tienes la noticia, le das y la lees (si sabes ingles, en caso contrario prueba con un traductor online como google).
Postdata: todos los foros de las marcas tienen algo de rosa y es que normalmente hay dos tipos de personas, el que acude para saber como arreglar algo y el que quiere saber mas de todo lo relacionado de la marca y es este ultimo el que muestra afecto por ese objeto y sin querer le da un tono "rosa"