Radio 2 DIN con pantalla tactil 7", GPS, IPod, USB, WiFi
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Radio 2 DIN con pantalla tactil 7", GPS, IPod, USB, WiFi
A mi me parece divertido, y con un poco de maña, te lo puedes personalizar para aplicaciones que tu desees
- alvar9000
- Forista Legendario

dalonsoc escribió:ojo, la caca china cuesta 190 euros en casa....
http://www.chinavasion.com
como de fiable es esta pagina? llegan las cosas bien?
aduanas y similares?
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Pues me acaba de llegar un pedido y sin el más mínimo problema.
La página de seguimiento de Fedex es admirable.
Dijeron que estaría el 25 en casa y como un reloj y la info en tiempo real.
El unico problema son las aduanas. Lo que hacen es declarar un valor menor y pagar menos aranceles (los gastos de envío, pidas lo que pidas, dificilmente bajan de 40 euros).
Saludos,
D;A
La página de seguimiento de Fedex es admirable.
Dijeron que estaría el 25 en casa y como un reloj y la info en tiempo real.
El unico problema son las aduanas. Lo que hacen es declarar un valor menor y pagar menos aranceles (los gastos de envío, pidas lo que pidas, dificilmente bajan de 40 euros).
Saludos,
D;A
- Adjuntos
-
- ScreenShot3.jpg (47.57 KiB) Visto 4849 veces
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
- alvar9000
- Forista Legendario

para el pago de la aduana, como se hace? te avisan de aduanas para que liquides con ellos? lo incluyes en el pedido?
muchas gracias
muchas gracias
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Que va! esta incluido en los gastos de envio....
Te lo ponen en casa, desde china en 5 dias.
De verdad que es acojonante.
Eso si, caca china...
Eso si, caca china...
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
dalonsoc escribió:Que va! esta incluido en los gastos de envio....
Eso si, caca china...
Lo vas a poner en el 9-5????
Si es así, comenta el resultado que por ese precio me tiro y tb a por ello...
Saludos y gracias
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Yo tengo clarísimo comprarlo en EEUU. Prefiero un jvc con todo menos el gps para el que prefiero el tom-tom. Por 50 euritos no voy a meter "caca china". Y enviado a través de USPS desde eeuu, no te cobran aduanas. 
aldogvaldes escribió:Yo tengo clarísimo comprarlo en EEUU. Prefiero un jvc con todo menos el gps para el que prefiero el tom-tom. Por 50 euritos no voy a meter "caca china". Y enviado a través de USPS desde eeuu, no te cobran aduanas.
Cuidadito que las emisoras en USA van al revés que aquí y no te servirá.
Saludos
El rango de frecuencias asignado a la FM en USA difiere ligeramente con el de Europa (no lo sé de cabeza, pero no es mucho más de una unidad de esas). De ahí a decir que no funcionaría405Mi16 escribió: Cuidadito que las emisoras en USA van al revés que aquí y no te servirá.
Saludos
mcSAAb escribió:El rango de frecuencias asignado a la FM en USA difiere ligeramente con el de Europa (no lo sé de cabeza, pero no es mucho más de una unidad de esas). De ahí a decir que no funcionaría405Mi16 escribió: Cuidadito que las emisoras en USA van al revés que aquí y no te servirá.
Saludos
Aquí tienes la explicación
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 057AAfKICg
Saludos
Ya, los cambios de frecuencia FM en los EE.UU. van a saltos más grandes que en Europa, lo que en teoría podría acarrear que alguna emisora de aquí no se sintonizase bien. Esto es la teoría, en la práctica con una radio gringa que tuve varios años nunca me encontré con este problema (pudiera ser que tuviese suerte con las cadenas que suelo escuhar
).
-
spykersaab
- Forista 95 octanos

no es cierto yo compre mi jvc 820 en nueva york y la radio funciona perfectamente como todo lo demas.
-
titus_soto
- Forista 95 octanos

Pues chicos, me pedí ayer una doble din con todo, incluído wifi.. me parece un invento. A ver si me llega antes del fin de semana y me lío durante sábado y domingo a dejarlo niquelado, jejeje... Lo del wifi, me parece genial. cada vez que llegue al garaje, me puedo ver el correo sin subir a casa. Y en cuanto a llevar el windows CE, pues bien, porque me puedo instalar cualquier navegador que funcione bajo windows.
Ya os contaré. En principio, lo que necesitaré será sacar la radio orginal del coche. Alguien lo ha hecho y sabe cómo va y que herramientas necesito?, he leído por ahí que una llave en forma de "U". Y el marco del hueco, lo debo comprar en la casa o en Norauto o similar tienen?. Lo que no sé es si me llegará el cable ISO para conectarlos los cables, ampli para la antena, etc.
Saludos.
Ya os contaré. En principio, lo que necesitaré será sacar la radio orginal del coche. Alguien lo ha hecho y sabe cómo va y que herramientas necesito?, he leído por ahí que una llave en forma de "U". Y el marco del hueco, lo debo comprar en la casa o en Norauto o similar tienen?. Lo que no sé es si me llegará el cable ISO para conectarlos los cables, ampli para la antena, etc.
Saludos.
lo habéis instalado ya? qué tal os ha ido?
serveste aparatejo para un 93 del 2005? llevo tiempo dándole vueltas cómo mejorar el audio de mi coche y no paro de buscar opciones, pero es que no hay mucho.
serveste aparatejo para un 93 del 2005? llevo tiempo dándole vueltas cómo mejorar el audio de mi coche y no paro de buscar opciones, pero es que no hay mucho.
-
titus_soto
- Forista 95 octanos

la instalé y cuando ya podía ver hasta el Clan TV, le metí corriente a un cable q no la precisaba y la quemé. Ahora no sé dónde llevarla porque la verdad es q me gustaba mucho. el navegador era bastante majo, no sé, creo q por el precio está bien el aparato, pero hay q saber tocar y yo soy un poco manazas, jejejej...
Saludos.
Saludos.