Se bajan los SEGUROS cuando enciendo la luneta o el clima.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

nicolgar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Se bajan los SEGUROS cuando enciendo la luneta o el clima.

Mensaje por nicolgar »

Si si aunque parezca una tonteria pense que era algun truco nuevo que habia descubierto pero NO. Cuando pongo la LUNETA TERMICA o El CLIMA me bajan los seguros. Por un lado Cojo... pero me da mal rollito.

Os pongo en antecendentes. Resulta que instale el BLUETOOTH, todo bien, conexiones y demas microfono todo perfecto. Y lo probe sin ARRANCARLO. El caso que luego, logicamente, entre las luces de dentro dadas y radio arriba, abajo y tal pues el coche no encendia y ponia FALLO DE ACC o algo asi en el SID.

Le quite la bateria durante un rato y al conectarla arranco sin problemas. Y desde entonces si hago un chequeo del clima me pone error 02 que he visto que es del "cabin temp sensor". Lo cambiare e imagino que sin problemas.

Ahora la cosa es ¿puede ser algun corto me haga estas cosas? que yo creo que si y como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano

PD: De todos modos me pasare por Rogasanz que quiero comprar algunas cosas y que me digan...
chencho
Socio
Socio

Re: Se bajan los SEGUROS cuando enciendo la luneta o el clima.

Mensaje por chencho »

Viendo el título de éste post, pensé que se trataba de una artimaña comercial de alguna aseguradora :lol: :lol: :lol: para captar clientes. :lol: :lol: :lol:

PD.- Siento la intromisión en tu post, pero me lo has puesto a huevo. :lol: :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Llevo mas de dos años cacharreando dia si y día también con los 9-3 classic y de las mil historias que me han ocurrido, no he visto semejante cosa. No sabría que decirte salvo que efectivamente vayas a un taller y te lo miren. De todos modos, mira si esta roto el sensor de cabina, o que manipulando para meter el BT lo has desconectado. Es el cacharrito que esta en la fila de 5 botones que hay debajo del clima pues en los tres de la derecha el del medio. Lo mas cómodo es quitar una de las tapas laterales, empujar el clima que con un dedo sale, y meter la mano para ver si se ha desconectado el sensor.

No fuerces la clema, ya que solo tiene una posición posible, si lo haces al revés y se estropea el cacharro o la clema va a ser una faena. Por cierto el cacharro nuevo en SO esta rondando los 80€. Si no por los desguaces siempre hay alguno...

Un Saludo.

PD.- Chencho...como eres :mrgreen:
nicolgar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por nicolgar »

Pues va a ser de eso porque recuerdo que desmontando botoneras para ver donde ponia el BT, se caio solo. No se si por la edad que tiene el sensor o que pero fue abrirlo (con sumo cuidado claro) y se desprendio. Nada ya lo buscare entonces por ahi.

Gracias

Morox escribió:Llevo mas de dos años cacharreando dia si y día también con los 9-3 classic y de las mil historias que me han ocurrido, no he visto semejante cosa. No sabría que decirte salvo que efectivamente vayas a un taller y te lo miren. De todos modos, mira si esta roto el sensor de cabina, o que manipulando para meter el BT lo has desconectado. Es el cacharrito que esta en la fila de 5 botones que hay debajo del clima pues en los tres de la derecha el del medio. Lo mas cómodo es quitar una de las tapas laterales, empujar el clima que con un dedo sale, y meter la mano para ver si se ha desconectado el sensor.

No fuerces la clema, ya que solo tiene una posición posible, si lo haces al revés y se estropea el cacharro o la clema va a ser una faena. Por cierto el cacharro nuevo en SO esta rondando los 80€. Si no por los desguaces siempre hay alguno...

Un Saludo.

PD.- Chencho...como eres :mrgreen:
Responder