LLANTAS AERO 16",LLANTAS VIKING,CASI TODOS LOS MODELOS SAAB
Moderador: Moderadores
-
anavarro268
LLANTAS AERO 16",LLANTAS VIKING,CASI TODOS LOS MODELOS SAAB
Hola, para todos los que esteis interesados en conseguir las llantas de aluminio para vuestro precioso Saab, os comento que estoy otra vez de vuelta en Estocolmo (Suecia) y hay un monton a la venta, estan casi todos los modelos, en concreto las aero de 16" ya he visto como unos 5 anuncios, también los modelo viking y las aero normales que traen algunos modelos de Saab 900 turbo de 15".
Por los precios que he visto, la cosa va entre 300 y 350 euros por las 4 llantas, casi todas tienen una buena goma ya puesta, asi que si dividimos el precio entre las 4 llantas, la cosa salen unos 80 euros cada una, vamos que salen gratis, por que la goma que llevan puesta ya vale eso.
Lo que no, se, es si valdrá la pena enviarlas desde Suecia hasta España, voy a hablar con una agencia de transportes para saber cuanto cobran.
Los que esteis interesados, mandar un email.
Saludos
Antonio
Por los precios que he visto, la cosa va entre 300 y 350 euros por las 4 llantas, casi todas tienen una buena goma ya puesta, asi que si dividimos el precio entre las 4 llantas, la cosa salen unos 80 euros cada una, vamos que salen gratis, por que la goma que llevan puesta ya vale eso.
Lo que no, se, es si valdrá la pena enviarlas desde Suecia hasta España, voy a hablar con una agencia de transportes para saber cuanto cobran.
Los que esteis interesados, mandar un email.
Saludos
Antonio
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: LLANTAS AERO 16",LLANTAS VIKING,CASI TODOS LOS MODELOS SAAB
Podrías poner enlaces para deleite y conocimiento de los demas posibles compradores
Para 9-5 que existe
Gracias. Un saludo
Para 9-5 que existe
Gracias. Un saludo
Algo que no fuesen una llantas podrías mirar. Por ejemplo......unos asientos de cuero rojos

SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
para mi un aleron para un 9-3 cabrio del 98 en azul
(si peude ser)
-
anavarro268
Pues voy a ver como se hace eso del enlace, por que no tengo mucha idea, pero ya he puesto otro anuncio en el foro. Voy a intentar subir unas fotos.
Los que estais pidiendo alerones y asientos, pues os diré que todo puede ser, haber, hay de todo, alerones, asientos, alternadores, menos alguna cosa asi rara, haber cosas hay practicamente de todo.
También coches completos, enteros con todo. Creo que voy a comprar 3 o 4 y voy a empezar a desguazar cosas otra vez como antes.
Los que estais pidiendo alerones y asientos, pues os diré que todo puede ser, haber, hay de todo, alerones, asientos, alternadores, menos alguna cosa asi rara, haber cosas hay practicamente de todo.
También coches completos, enteros con todo. Creo que voy a comprar 3 o 4 y voy a empezar a desguazar cosas otra vez como antes.
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Por mi parte, buscando todo esto
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 15&t=20208
Aunque si hay alguna cosa más interesantilla también podría interesarme.
Mi email es aldogvaldes@hotmail.com
saludos
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 15&t=20208
Aunque si hay alguna cosa más interesantilla también podría interesarme.
Mi email es aldogvaldes@hotmail.com
saludos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Antes de poneros como locos haciendo la carta a los reyes magos de Suecia, pensad que para chorradas que se encuentran aquí mas o menos fáciles mejor aquí ya que los gastos de envío no van a ser baratos, sobre todo en artículos voluminosos.
saludos.
saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
anavarro268
Hola Txuskillo!
pues que razón tienes, solo hace 2 horas que puesto el anuncio y ya estoy lleno de emails.
Como tu dices, los articulos voluminosos son muy complicados para enviar, aunque yo conozco una empresa que esta en Zaragoza y vienen aqui todas las semanas con el camión. Lo mejor sería cosas pequeñas y que no pesen mucho, puse en tema de las llantas, por que es lo que mas hay aqui, y es una de las cosas mas difíciles de conseguir allí, la cosas es que aqui si que tienes de todo en el desguace, en España te puedes volver loco para ver uno en un desguace y cuando vas a cojer algo ya esta pelado.
Lo dicho, los que van a hacer la carta a los reyes magos con retraso, que no se vuelvan locos, y que me pidan cosas que sean realmente dificiles o imposibles de encontrar en España, el que quiera se puede venir un fin de semana que los vuelos son muy baratos, quizás mas barato que el porte de la pieza, el venir y llevarlo en la mano, solo son 3 horas y media de avión. Bueno, eso ya como cada uno quiera.
saludos
pues que razón tienes, solo hace 2 horas que puesto el anuncio y ya estoy lleno de emails.
Como tu dices, los articulos voluminosos son muy complicados para enviar, aunque yo conozco una empresa que esta en Zaragoza y vienen aqui todas las semanas con el camión. Lo mejor sería cosas pequeñas y que no pesen mucho, puse en tema de las llantas, por que es lo que mas hay aqui, y es una de las cosas mas difíciles de conseguir allí, la cosas es que aqui si que tienes de todo en el desguace, en España te puedes volver loco para ver uno en un desguace y cuando vas a cojer algo ya esta pelado.
Lo dicho, los que van a hacer la carta a los reyes magos con retraso, que no se vuelvan locos, y que me pidan cosas que sean realmente dificiles o imposibles de encontrar en España, el que quiera se puede venir un fin de semana que los vuelos son muy baratos, quizás mas barato que el porte de la pieza, el venir y llevarlo en la mano, solo son 3 horas y media de avión. Bueno, eso ya como cada uno quiera.
saludos
Txuskillo escribió:Antes de poneros como locos haciendo la carta a los reyes magos de Suecia, pensad que para chorradas que se encuentran aquí mas o menos fáciles mejor aquí ya que los gastos de envío no van a ser baratos, sobre todo en artículos voluminosos.
saludos.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Eso en España, es bastante barato en un S.O. (Aunque parezca mentira...)theboarder escribió:para mi un aleron para un 9-3 cabrio del 98 en azul![]()
(si peude ser)
131.45 € piezas y pintura
52.20 € Mano de obra.
Saludos
Es interesante esa agencia de transportes desde Estocolmo...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

De los asientos, se puede traer sólo el cuero y ponerlo aquí no?
Al menos en mi caso, la forma de los asientos es la misma y creo que no es una operación muy difícil..
El tema de los vuelos, dudo que compense. Aunque no sé como está la corona sueca ahora y los kgs que te permiten, pero más de 15 van a ser un problema.
Al menos en mi caso, la forma de los asientos es la misma y creo que no es una operación muy difícil..
El tema de los vuelos, dudo que compense. Aunque no sé como está la corona sueca ahora y los kgs que te permiten, pero más de 15 van a ser un problema.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
muy interesante...
Saludos
Dime que empresa es y hablo con ellos in personanavarro268 escribió:aunque yo conozco una empresa que esta en Zaragoza y vienen aqui todas las semanas con el camión.
Saludos
-
anavarro268
Pues me imagino que si que se puede sacar el cuero del asiento.
El tema de los vuelos desde Gerona con Ryanair yo he comprado varios ida y vuelta entre 60 y 90 euros, solo el billete de autobus de Zaragoza a Gerona ya me costo 27 euros, o sea que al final es mas caro el autobus que el avión.
Lo que no había caido es en el tema del peso, tienes razón, son solo 15 kilos por pasajero.
Voy mirar de todos modos si puedo encontrar esos asientos de cuero rojo, aunque no te prometo nada.
Por ejemplo me han pedido un ICM para un Saab 9.3, eso si es dificil de encontrar en España, tiene un tamaño pequeño, no pesa mucho y se puede enviar por correo. Me refería mas bien a cosas así, aunque voy a hablar con el que hace el trasporte de camión Zaragoza - Estocolmo que es un Español a ver que me dice sobre los precios de transporte, si es por bulto, por peso, o como va ese tema. Os tengo informados.
El tema de los vuelos desde Gerona con Ryanair yo he comprado varios ida y vuelta entre 60 y 90 euros, solo el billete de autobus de Zaragoza a Gerona ya me costo 27 euros, o sea que al final es mas caro el autobus que el avión.
Lo que no había caido es en el tema del peso, tienes razón, son solo 15 kilos por pasajero.
Voy mirar de todos modos si puedo encontrar esos asientos de cuero rojo, aunque no te prometo nada.
Por ejemplo me han pedido un ICM para un Saab 9.3, eso si es dificil de encontrar en España, tiene un tamaño pequeño, no pesa mucho y se puede enviar por correo. Me refería mas bien a cosas así, aunque voy a hablar con el que hace el trasporte de camión Zaragoza - Estocolmo que es un Español a ver que me dice sobre los precios de transporte, si es por bulto, por peso, o como va ese tema. Os tengo informados.
aldogvaldes escribió:De los asientos, se puede traer sólo el cuero y ponerlo aquí no?
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
si?MarioSaab escribió:Eso en España, es bastante barato en un S.O. (Aunque parezca mentira...)theboarder escribió:para mi un aleron para un 9-3 cabrio del 98 en azul![]()
(si peude ser)
131.45 € piezas y pintura
52.20 € Mano de obra.
Saludos
pues habra que ir moviendose ... ahora mismo no hay presupuesto ... pero hacia el verano antes de ir a la concentracion en suiza .... uhmmmm
gracias