Un saludete
mario aero escribió:Juanki escribió:¿Sigo?Sí por favor ...
Moderador: Moderadores
mario aero escribió:Juanki escribió:¿Sigo?Sí por favor ...
SAABIONDO escribió:Perdón pero un Leon y un 9-3ss no son coches comparables, uno es un compacto y otro es un sedán, uno es más bien ligero y otro tiene un peso considerable, uno tiene una seguridad aceptable y el otro incorpora medidas de seguridad por donde lo mires. En definitiva un 9-3 es el coche que yo escogería para ir con mi familia y todo compacto deportivo da sensaciones más racing (en general).
Ahora bien si comparamos otros familiares o sedans, te diré que el 9-3 es de lo mejorcito que he conducido, que incluso el 1.8t es elástico y con un buen comportamiento, ya demás que mi familia puede ir segura dentro.
Por favor señores no desvirtuemos el tema del hilo. ¿os parece adecuada la definición 1.8t?, ¿porqué en otros mercados la definición es (1.8t en España) 2.0t-(2.0t en España) 2.0T- (2.0T en España) 2.0TS?, ¿le podríais un repro y tipo de repro?, etc...
Haya paz que a todos nos mueve una misma marca

SAABIONDO escribió:Pero no me comparas berlinas iguales, el 330ci es un pepino de coche...tienes que compararlo con una berlina (4 puertas) por ejemplo el 320i en el caso de BMW (yo lo probé antes de comprar el SAAB), o un A4 (para mi este supera al SAAB, el motor es una pasada, aunque le falta chispita y gasta mucho aceite), o un Passat, el Laguna como que ya le gustaría estar a la altura de nuestros 9-3...para empezar entras y pareces que no estés en un coche sino en un OVNI, con toda clase de plastiquillos un poco cutres...
¿Por temas fiscales quizás?SAABIONDO escribió:Eso eso, que hasta ahora nadie ha opinado de porqué el 9-3 en otros paises sigue la siguiente definición:
-2.0t el 1.8t.
-2.0T al 2.0t.
- 2.0TS al 2.0T..
SAABIONDO escribió:Eso eso, que hasta ahora nadie ha opinado de porqué el 9-3 en otros paises sigue la siguiente definición:
-2.0t el 1.8t.
-2.0T al 2.0t.
- 2.0TS al 2.0T.
Tampoco si le podríais la repro Hirsch estilo 2.0t o la radical.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ENCARRILAR DE NUEVO EL TEMA.
Juanki escribió:Bueno, pues hablaremos de berlinas equiparables. Yo he probado un serie 3 del 2004, concretamente un 330 ci, y es muy superior a mi 2.0t Vector en todo, no sólo en potencia. Del nuevo Laguna de mi cuñado he de decir que, sin ser la versión deportivilla, está como mínimo a la altura del Saab, pero no es una comparación justa porque es un coche mucho más moderno. Y decir que me gustaria probar un A4 con suspensión S-Line a ver cómo se comporta.
Un saludete![]()
SAABIONDO escribió:Perdón pero un Leon y un 9-3ss no son coches comparables, uno es un compacto y otro es un sedán, uno es más bien ligero y otro tiene un peso considerable, uno tiene una seguridad aceptable y el otro incorpora medidas de seguridad por donde lo mires. En definitiva un 9-3 es el coche que yo escogería para ir con mi familia y todo compacto deportivo da sensaciones más racing (en general).
Ahora bien si comparamos otros familiares o sedans, te diré que el 9-3 es de lo mejorcito que he conducido, que incluso el 1.8t es elástico y con un buen comportamiento, ya demás que mi familia puede ir segura dentro.
Por favor señores no desvirtuemos el tema del hilo. ¿os parece adecuada la definición 1.8t?, ¿porqué en otros mercados la definición es (1.8t en España) 2.0t-(2.0t en España) 2.0T- (2.0T en España) 2.0TS?, ¿le podríais un repro y tipo de repro?, etc...
Haya paz que a todos nos mueve una misma marca
Quizás tengas razón, pero da un poco de rabia el tema del 1.8t, sobretodo porque el motor no se comporta como un 1.8 (ejemplo mira en que lo transforma tu repro)...tu solución de quitar el logo me parece muy acertada, ya eres el segundo con un 1.8t biopower que lo hace.JoseRC escribió:¿Por temas fiscales quizás?SAABIONDO escribió:Eso eso, que hasta ahora nadie ha opinado de porqué el 9-3 en otros paises sigue la siguiente definición:
-2.0t el 1.8t.
-2.0T al 2.0t.
- 2.0TS al 2.0T..